Seguro que no sirve de nada tocar bien un instrumento si no te ensamblás con tu compañero de grupo. En Zeppelin todos se potenciaban.
Bob Planta: Guardiola
Bonzo: Iniesta
JPJ: Xavi
Jimmy Página: Messi.
JAJA muy buena analogia, a lo que me referia es que los Beatles capaz tienen mas singles o temas “buenos” que Zeppelin. O sea, fueron mas prolificos. A eso me referia.
No creo que mi voto sea el decisivo, pero bueno, por ahora le da la victoria. Con el perdón de los muchachos de Zeppelin, elijo a los de Liverpool por cosas como esta: YouTube - A Day in the Life
de todos modos, tampoco me molestaría que gane Led Zeppelin.
pero qué es el rock PURO??? Para mi oido los bitles rockean tanto como zeppelin o viceversa, lo Byrds rockean tanto como los Doors o viceversa, AC DC rockea tanto como no sé, Queen, y viceversa, etc etc… esas categorias de rock más puro o menos puro… no sé, no me cierran. todo es ROCK, después que algo te llegue mas o menos es otra cosa… el prototipo de ROCK PURO como tipos duros, distorsionados, y pesaditos es una gran falacia. Tocar mas fuerte no te va a hacer mas rockero, bah, eso me parece a mi. Igual entiendo lo que decís.
Son 2 grandes bandas,quizas las más conocidas de la historia. Pero me parece que los Beatles tienen más historia y son más conocidos y por eso sacan una pequeña ventaja en una definición más cerrada.
A mi me gusta más la musica de los Liverpool,que al fin y al cabo esto es cuestión de gustos,porque no hay otra manera de definir cual es mejor que la otra.