Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

Seguro que no sirve de nada tocar bien un instrumento si no te ensamblás con tu compañero de grupo. En Zeppelin todos se potenciaban.
Bob Planta: Guardiola
Bonzo: Iniesta
JPJ: Xavi
Jimmy Página: Messi.

JAJA muy buena analogia, a lo que me referia es que los Beatles capaz tienen mas singles o temas “buenos” que Zeppelin. O sea, fueron mas prolificos. A eso me referia.

ahora cae locopoco y se vende al mejor postor.

Qué raro no?

Dejo este temita para los fans de zeppelin.

//youtu.be/2w477FTZrlQ

Ya lo hizo, el muy panqueque.

QUE TE PASA VIEJA, SALTAS RE MAL

la concha de tu madre beatles

No creo que mi voto sea el decisivo, pero bueno, por ahora le da la victoria. Con el perdón de los muchachos de Zeppelin, elijo a los de Liverpool por cosas como esta:
YouTube - A Day in the Life
de todos modos, tampoco me molestaría que gane Led Zeppelin.

//youtu.be/nPf8oZS5q7U

Vote por los Beatles, pero como dijeron arriba, tampoco me enojo si gana Zeppelin

Prefiero the Beatles, pero para Mi fue dificil a elejir.

La puta que los parió:evil:

pero qué es el rock PURO??? Para mi oido los bitles rockean tanto como zeppelin o viceversa, lo Byrds rockean tanto como los Doors o viceversa, AC DC rockea tanto como no sé, Queen, y viceversa, etc etc… esas categorias de rock más puro o menos puro… no sé, no me cierran. todo es ROCK, después que algo te llegue mas o menos es otra cosa… el prototipo de ROCK PURO como tipos duros, distorsionados, y pesaditos es una gran falacia. Tocar mas fuerte no te va a hacer mas rockero, bah, eso me parece a mi. Igual entiendo lo que decís.

Como sea que termine esto, a mi parecer son las dos bandas mas grandes… TB and LZ

CARETAS

Son 2 grandes bandas,quizas las más conocidas de la historia. Pero me parece que los Beatles tienen más historia y son más conocidos y por eso sacan una pequeña ventaja en una definición más cerrada.
A mi me gusta más la musica de los Liverpool,que al fin y al cabo esto es cuestión de gustos,porque no hay otra manera de definir cual es mejor que la otra.

Perdon… :lol::lol::lol::lol:

7 horas para el batacazo :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como que esta historia ya la vi…