Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

ee hizo un gol pavone eee!

//youtu.be/14GYov0EdyQ

Ringo puede con tanto groove?

Comparar a Ringo con Bonham es lo mismo que comparar a Abelairas con Zidane.

Esto tiene pinta de trucho che…, para mi que algunos punteros estan arreando gente para que vote.

Qué flashás, hacha?


//youtu.be/k1w2KSnvgZU

Jajajajaja, es muy bueno. Aunque no es un capitulo entero tampoco…

Lo empate
The beatles.

No, en eso te tengo que dar la derecha :slight_smile: Es un capítulo bárbaro el de Los Borbotones.

Igual es muy bueno como abre los brazos mientras grita y se deja llevar, jajajaja

desempate, Led Zepellin TODA la vida, que me vienen con Liverpool, el rock esta en Londres.

No bajen los brazos compañeros, dale que lo ganamos sobre la hora con gol de John jaja

lo empate :mrgreen:

La Real Academia del pete ingles deberia agregar al verbo Zeppeling a sus diccionarios.

What the fuck are you doing man?
Hey back off fucker, I’m just zeppeling around.

Aún con todos los problemas encima podian divertirse juntos…

//youtu.be/fra7FmIyXgs

ME ESTAS CHARLANDO QUE ESTO ESTA EMPATADO? VAMOS BEATLES!!!

Un temazo, de los primeros que hicieron John y Paul, que lo revivieron para el concierto de la azotea…

//youtu.be/FXt9ShJsAIo

Sin tener la prensa que tienen los Beatles, Zeppelin con un empate debería considerarse el ganador de esta votación.
Cualquier fanático de los Beatles puede reconocer que en el 1 a 1, todos los músicos de Zeppelin le hacen la cola en su instrumento a cualquier liverpoolense. (Y teniendo en cuenta el todo, subjetivamente también.)

Estoy muy de acuerdo con respecto al nivel de ejecucion, pero toma en cuenta la cantidad de composiciones de uno y otro lado. O sea no pesa solamente quien era mejor instrumentista. Yo vote por Zeppelin pero no creo que el hecho de que Robert Plant llegue mas alto que Lennon sea determinante de si Zeppelin era mejor que los Bitel.