Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

Me duele en el alma…pero promesas son promesas…

No era necesario el sacrificio, pero se agradece la intención.


Tiembla la mejor banda de todo el sistema galáctico?

Ya está encargado…

Zeppelin por la sencilla razón de que detesto a los beatles y me parecen una bosta inescuchable.

Faltaba más! La alegría por su mejoría excede infinitamente a la magnitud del sacrificio. Una promesa que da gusto cumplir.

Pero eso sí (Mex dixit) si hay desempate me considero liberado :mrgreen:

voto por Zep, pero me gusta mas DEEP PURPLE.
Insisto con la guerra de temas de bandas mediante los temas. Es mas lógica la pelea.
Muchos pueden decir que no les gustan los BEATLES, pero para un análisis concreto, sin subjetividades, sin fanatismos ni odios, son claros ganadores de los primeros puestos, simplemente por que fueron anteriores e influenciaron a ZEPP, FLOYD y a todos. Llevaron la música a la masividad, cuando el mundo lo pedía, fueron los primeros en cruzar todas las fronteras, quien le quite mérito a eso, se queda sin argumentos.
Sumo a ésta encuesta, la edad de los participantes, en su mayoría son veinteanieros, es decir, BEATLES les quedó lejos a muchos. Y no hablo de haberlos escuchado, digo de haber vivido con alguien que los vivió, ese vinculo en general no existe en la franja etaria de los votantes. Pero bueh, la encuesta es hoy, y lo que se vota es lo que se quiere. :wink: es así…
que sigan las encuestas y los debates musicales!

Está claro que en esta votación, se van a unir todos los que rolingas y floyderos (?) que quedaron lechosos de las otras series.

The Beatles. Sin Beatles, no habría Zeppelin.

Jaja me da risa que den a entender que Zeppelin no tiene peso propio como para ganarle a los bitls. Acá y en cualquier parte del mundo tranquilamente puede arrasarlos porque es rock puro man

Que raro vos descalificando lo que no te gusta…

//youtu.be/JxfmcsM0YoE&feature=related

Los Fab Four, como siempre. :slight_smile:

Cualquier estadística, ranking, listo o lo que sea, pone a zeppelin en un top ten o top five… detrás de los Beatles
Esto claramente es Beatles contra el resto


¿Son voto a favor de uno, o en contra del otro? :lol::lol:

vamos viejo, una mas que vote a los beatles. ¿cuando cierra esto?

y no es doble cuenta mia…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD: el 18 sigue poniendo “me gusta” pero no hizo ninguna aclaracion con respecto a lo que le pregunto matias…:twisted:

//youtu.be/xoMKmOSD2XU

Que querés que responda?

Se sacan chispas jaja, dale bitls que lo ganamos!

//youtu.be/u3CYOGFMe1o

vamos con zepppp !!!