Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

Noel también, jaja, se me cayeron 2 ídolos.

nooo ponele spoiler no seas hijo de puta.

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

Por el unico que me podria poner a escuchar algo de Beatles seria por el capo de Harrison, que musicalmente a sus otros tres compañeros de grupo los pasaba por encima.

Que asco Bostasis, una de esas bandas que ni aunque venga Haydn y me diga que la escuche la voy a escuchar.

Bostasis jajaja

ASCO

Igual los antioasis no pueden negar las joyas que sacaron en el '94 y '95. Para mi hubo otras, pero esas 2 son innegables para cualquiera.

el_fakk_carp_18:lol:

Son buenos discos… pero me quedo con The Bends, The Great Escape o Different Class.

Voy a guardar ese comentario, logré hacerte hablar bien de Oasis:mrgreen:

Hasta Be Here Now me gustan… despues ya no tanto. Igual me gustaron siempre hasta ahi, bandas de esa epoca como Radiohead, Blur, Pulp, Primal Scream, PJ Harvey o The Verve me llegan mucho mas.

A mi Be Here Now no me gusta mucho, será que suenan muy beatles?:lol:
Y después se desinflaron bastante, si. Pero el último disco de su historia(2008) es mi 3ro favorito igual.

los 4 del frauderpool

zappa robapost

jajajaja

//youtu.be/SW1SRJrNZZw&feature=related

:slight_smile:

Jajaja, que loca que es la musica… Anda con cualquiera :lol::lol::lol:

Vamos que estamos a 2 votos de dar el batacazo :twisted:

Es un toque triste q alguien se arme doble cuenta para ganar estas encuestas.

Creo q se tendria q armar fuera de concurso un Floyd vs Zeppelin a ver q pasa, solo x deporte.

Hacer un triangular con los Beatles no tendria sentido xq ahi Floyd y Zeppelin dividien sus votos y ganan los Fab Four.

Solo quiero comentar q me salio un viaje x laburo a USA y voy a volver con el box de los beatles. Tengo q definir si en stereo o en mono

Yo la verdad he escuchado muy poco del cuarteto de Liverpool. He intentado escuchar canciones y realmente termino por quitarlas, de hecho creo que la unica que puedo escuchar es Hey Jude y nada Mas. Me gusta más lo que ha hecho Lennon como solista a lo que hicieron juntos. Hide to Love Away es muy linda,Gimmie some Truth tambien me gusta mucho…Eso si la de Imagine no la tolero:oops:
Mientras que curiosamente de Led la de Stairway me gusta pero tampoco me vuela la cabeza, como si lo hace Rock And Roll, Kashmir, y Thank You

esta final era Floyd y Zeppelin papaaaa, los bitles no tiene que estar aca

claro led zeppelin y floyd tendria que ser la encuesta, por el segundo puesto.