Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

Pido disculpas públicas a CoCo_LiZo por desconfiar :wink:

Esta bien que hagan eso, pero creo que hubo en la anterior encuesta no solo “Fraude” de parte de los que votaron a los beatles sino tmb de parte de floyd… hubiera estado bueno que nadie se lo tome tan a pecho, de ambos lados, como para ponerse a crear cuentas o a comprar votos,o cambiarlos …al final terminaron arruinando una votacion que tanto trabajo cuesta llevar a cabo…no?

Yo me perdi esta encuesta estuve una semana sin la pc y no vote. Hubiera empatado para Floyd me quiero mataarrrrrrrrrrrrr!!!:evil::evil::evil:

Yo la verdad me arrepiento de no haber hecho esto antes, pero bueno, la verdad no me esperaba que fuera tan turbio…


La concha de tu hermana. :mrgreen:

La de Floyd la perdian igual, porque asi como tenes que sacarle dos a TB, tambien tenes 2 menos en los de Floyd, por Robert P y su doble cuenta.

Mañana la seguimos. Bye bye.

Osea lo digo mas alla de quien hubiera ganado, si hubieran quedado afuera los beatles da igual a esta altura.La cuestion es que no se sabe quien hubiera ganado si no se hubiera tornado asi la cosa je…podria haber sido floyd… o tal vez los beatles pasaban igual. quien sabe… en fin. Saludos!

Zeppelin vale más que cualquier voto comprado o plagiado:

//youtu.be/npoYQMPCOvU

Tenes razon Timba…la re concha de mi hermana!!!

Y te salio “error” despues de lo que dijiste Caro, jajajaja


Ya lo arreglaste, ja

Es que Zeppelin y Los Beatles valen mucho más de lo que una encuesta forística dictamine

:cool:

Che, los bitles no esisten. Lennon era miope y no se bañaba. Mc Cartney es gay. Starr no sabía un corno de batería(así le salió el hijito en Oasis después) y Harrison era atropellado e inútil para los mandados. Como una banda así va a ser la mejor?


Que no te gusta Timba botón, so’ bitlero ahora?

Jajajaa no, pero mandas mucha fruta de mala calidad. Tantas cosas podés decir para armar bardo… Pero tirás lo peor. Igual se te tiene cariño…

Anda a escuchar Oasis, Santiaguito. :lol:

:puke_r:

Ah, lo dije en serio igual, sisisisi:lol:

Ya sabemos que si. :mrgreen:

JAJA, y esa foto???:lol:

jajaja no se, pero puse liam gallagher boca en gúgel y me salió eso. fijate vos…

Ah, entonces tengo razón!! Oasis deriva de los bitles, por ende, Beatles=Boca. Apliquemos el aristotelismo muchacho’:mrgreen:

Una razón más para odiarlos :evil: