Que Carolina o Pablo me manden por mp los usuarios sobre los que hay dudas y maana chequeo. Respecto a Robert Plant, es doble (o triple :twisted:) cuenta seguro. Mañana hacemos los banneos que correspondan.
Es patética esa lista, pero creo haber leído una vez que se realizó en base a promedios de votos… es decir, Hendrix fue el que en promedio apareció como mejor posicionado, Duane Allman no necesariamente es el 2º pero quedó ahí porque la mayoría de los votantes lo puso bastante alto en sus listas, y así suscesivamente. Otra versión de cómo se hizo la misma encuesta es que simplemente se pidió que se vote al mejor de la historia; ganó Hendrix, Allman fue el segundo más votado, BB King tercero, etc.
Nunca me quedó claro cuál de los dos casos es, tampoco me importó porque me parece una verga la lista
Bueno, falta saber lo de Robert y tenemos todo en orden. Espero que esto sirva para demostrar que estamos haciendo las cosas de la manera mas transparente posible y que los Beatles llegaron a esta instancia por fraude. Un abrazo para EL18.