Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

Pero decime que coincidmos que Nirvana tiene que estar sí o sí en el top de bandas … no ?

No coincidimos. :lol:

:twisted:

Depeche Mode inventó un cuasi-género y no está.
Los peppers revolucionaron el funk y no están.

jaja como podes poner a los beach boys adelante de zeppellin, que se fumaron?

Queres que yo te pregunte motivos de la cuenta fakk_carp? Te suena?

Yo quisiera saber quien arma esos rankings… Sade en el puesto 50 :heartbeat:

Zeppelin banda de plagios… Beatles se clonan los temas… Ignorancia, eso.

La de VH1 creo que fue por votación… salió en TV el año pasado, duró como cuatro capítulos

:twisted: 18 caradura, lástima que no te embocaron en la votación de Floyd…

Que Carolina o Pablo me manden por mp los usuarios sobre los que hay dudas y maana chequeo. Respecto a Robert Plant, es doble (o triple :twisted:) cuenta seguro. Mañana hacemos los banneos que correspondan.

No hay problema, transparencia para todos.

Algo para decir, 18 ?

Es patética esa lista, pero creo haber leído una vez que se realizó en base a promedios de votos… es decir, Hendrix fue el que en promedio apareció como mejor posicionado, Duane Allman no necesariamente es el 2º pero quedó ahí porque la mayoría de los votantes lo puso bastante alto en sus listas, y así suscesivamente. Otra versión de cómo se hizo la misma encuesta es que simplemente se pidió que se vote al mejor de la historia; ganó Hendrix, Allman fue el segundo más votado, BB King tercero, etc.

Nunca me quedó claro cuál de los dos casos es, tampoco me importó porque me parece una verga la lista

Fijate todas las demas votaciones :slight_smile:

Considerando que Sade no es un grupo popular ni masivo, creo que es EL logro que esté en el número 50.

CoCo_LiZo es posta, falta definir a Robert Plant.


Siiii, por eso lo mencioné!

Mec tambien es cuenta unica

Vamo a darle un changüi a CoCo_LiZo y pasenlo por el detector :twisted:

Coco_lizo paso inmaculado el detector

Bueno, falta saber lo de Robert y tenemos todo en orden. Espero que esto sirva para demostrar que estamos haciendo las cosas de la manera mas transparente posible y que los Beatles llegaron a esta instancia por fraude. Un abrazo para EL18.