Género alternativo,1 Ronda: GANADOR GUNS N'ROSES

Que cagada se fueron muy alto, ya es imposible alcanzarlos

Que flasheá boló’ ? 8|

Ya hicimos la encuesta democrática. Cuando termine esto hacemos una toooooooda para vos sólo Martín, donde ganen los que querés y estén los músicos que realmente sirven.

Tené en cuenta que en el '89 y '91 donde sacaron sus mejores discos(para mi) estaban totalmente sobrios eh. En el '99 también.
Tu amigo se debe referir al 2002 en adelante, y si, le doy la razón.

Minor things y Warm tape me parecen muy progresivos, quizás en menor medida que otras bandas, pero progresivo al fin. Temas muy experimentales que para mi salvan ese disco.

En donde, en los discos? en los recitales me hizo ver parece que no eh… :mrgreen:

Pero bue. Si, a él igual que a mí le gustan hasta Californication. Ay aunque no lo creas, para él, el mejor disco es el One Hot Minute. Creo que por encima del BSSM.

Estoy deacuerdo con vos Martín, pero lamentablemente en el foro hay users que no están tan relacionados con la música como nosotros y si ponemos por ejemplo Funk/Rock y empezamos a tirar nombres de bandas como Wild Chery, Incubus, y Red Hot es OBVIO que la mayoría va a votar a Red Hot. Además no podemos hacer un grupo para los 500000000000 tipos de músicas que hay :confused: Se dió así y bua, creo que es lo mejor, ya que esto es un foro de futbol. Si uno espera un thread bien bien armado con todo acorde con gente que sabe demasiado. Andá al Musiquiatra conmigo o a Foroguitarristas.
Creo que quedo decente, para lo que es el foro

Siempre fueron locos y excéntricos en todos lados. Después de lo de Hillel pararon el carro con la merca. Al que mas le costó fué a Kiedis, pero desde fines del '88 hasta principios del '94 estuvo totalmente sobrio. Es mas, la adiccion regresó después que un dentista le inyectara Valium para una extración de muela. En la época de Californication estuvo rescatado también, recayó en 2000 y volvió a rescatarse.
En cuanto a los otros integrantes, bué, sabemos lo que pasó con John al irse de la banda(por 1ra vez) y Navarro al final de la época del OHM también se daba. Flea y Chad fueron los mas sanos.
OHM es un disco tremendo para mi también, es mi 3ro favorito. Y mi primero no es BSSM, sino Mothers Milk, por poquito márgen.

Tampoco es cuestión de ser un erudito para votar… acá es simple: Votás por en base a tus gustos, no hay una regla que dice que tenés que exponer sí o sí por qué votaste a quien votaste.
Yo voté a Purple pero me gusta mucho Creedence, pero no me voy a morir si Purple pierde y tampoco voy a exigir que me digan el por qué está perdiendo o tiene menos votos.
El debate con argumentos de gente que sabe mucho es un agregado y para darle más “gracia” al tema, si no sería algo insípido. No necesariamente es una obligación o hay que abstenerse. Yo en estos temas estoy aprendiendo cosas que no sabía (unas cuantas muchas)

Así que no sé qué tiene que ver que sea un foro de fútbol si se habla de todo acá, no entiendo bien el criterio…
Subjetividad, nada más.

Claro, osea es todo en base de gustos…si nos ponemos a discutir, (no en este caso, pero imaginense un nirvana vs gnr) quién marcó más. Podemos estar 5 años.

Perdón señor George Martin.

Pavo, no lo dije con ninguna intención de ofender. Es más dije relacionados, no que saben más o menos. Y es verdad, hay users que están más relacionados al futbol que yo. Y no por eso estoy diciendo perdon señor Maradona

Bueno, ganso. :stuck_out_tongue:

:lol: Quería poner me gusta y puse mal u.u

Yo puse no me gusta, pero porque no me gustó. :mrgreen:

en serio van a ganar los guns?!

No está mal que ganen los GNR. Creo que pasa por una cuestión generacional mas que nada… Los Peppers son una banda mas actual y vigente, pero no les da para superar a los Guns…

Pf, tendria que haber mas diferencia todavia. Los Guns es alta banda. El Apettite, es el mejor disco de los 80 de hard rock.

tengo que asumir que no escuchaste Blood Sugar Sex Magic entonces… igual, son muy diferentes, no se por qué llegaron a cruzarse en esta votación, no la estaba siguiendo

Nachito, no podés comentar tremenda pelotudez, en serio.

En serio esperabas lo contrario?