Género alternativo,1 Ronda: GANADOR GUNS N'ROSES

Vamo’ lo’ pepper’ loco que los alcanzamos

los de arriba son los gansoos
los podemos alcanzar!

:mrgreen:

Voy a elegir a los red hot a pesar de que hace mucho no los escucho…a los guns los tengo en consideracion, pero solo puedo llegar a escuchar sus temas mas conocidos, en cambio con los red hot tengo alguno que otro de sus discos…

Los gansos, marcaron una epoca la verdad.

where I goooooooo IIIII just don’t knoooooooooow I got to got to gotta take it sloooooooww

Las dos son buenas,pero me quedo con los Guns.

Los peppers están haciendo la gran Argentina 2002, arrasaron en las eliminatorias pero quedan arafue en 1ra ronda:mrgreen: Que dosmildoseada están metiendo.

Para mi es una banda que tiene de todo, solo les faltó el metal y ya exploraron todo.
Disco por disco, los géneros explorados fueron:

The Red Hot Chili Peppers(1984): Funk/rap
Freaky Styley(1985): Funk
The Uplift Mofo Party Plan(1987): Hard Rock
Mothers Milk(1989): Hard Rock/Funk
Blood Sugar Sex Magik(1991): Funk/Hard Rock
One Hot Minute(1995): Hard Rock
Californication(1999): Rock/Pop
By The Way(2002): Melódico/Pop/Rock/Progresivo
Stadium Arcadium(2006): Rock/Pop/Melódico/Funk

Otro temazo

Y así hicieron la percusión:lol:

Suspendanloo ♪

:heart::heart:

Los Guns de una

Tuve la suerte de verlos en River la 1er vez que vinieron.
Renegue mucho cuando se pusieron de moda,pero con el tiempo son innegables
El 1er tema de ellos que escuche fue Welcome to the jungle y fue mi 1er remera Metalera que use en el colegio

Para mí ese tema está en el TOP 5 de la banda. No sé si será la simpleza, pero la verdad me gusta demasiado.

PD: Santiago, vienen los Red Hot a Córdoba al final?

No se sabe nada, pero sería un sueño. Por las dudas comencé a ahorrar.

Acá tomó fuerza la noticia, pero al mismo tiempo se fue desvaneciendo.

Me van mas los red hot, a parte es una banda muy de mi adolescencia.

los guns!! si bien me encantan los RCHP y tengo gastados de escuchar el bssm y el californication…no me llegan como lo hacen los guns…

estos ultimos dias no paro de escuchar…right next door to hell y double talkin jive del UYI…

Siamo fuori della copa, en un momento nos acercamos, pero bué, igual los Guns me gustan y fueron una gran banda.

Toma Santiago, te dejo un regalo de consuelo

Que caripelas! :lol:

Re drogaos en esa época.:slight_smile:

Según mi amigo fanatico, la mejor. Dice que cuando se empezaron a limpiar, se hicieron “musicalmente putos”. :mrgreen:

Bueno, ahora que me acabo de abstener de votar, puedo decir lo que pienso.

La competición RHCP vs Guns no tiene nada que ver. Ellos, por sí, no tienen nada que ver. Hablamos de una banda de soft metal (con episodios de glam) contra una banda que no tiene nada que ver, hizo funky toda su vida.

En todo caso, esta encuesta puede servir como reflejo de que algunos estiman a GnR como “alternative rock”, cosa que es discutible. Y, por cierto y comparados con los RHCP en ese punto, no tienen ni la más mínima opción.

Esto me afirma en la idea de que en tR tienen muy buen gusto para el fútbol, pero no tanto para la música. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Martín, íbamos a incluír a todos los géneros pero por una cuestión de extensión y para que no se pierda el interés en el juego, decidimos recortar la cantidad y permitir meter en alternativo bandas que claramente no son del género, de manera que era obvio que iban a quedar cruces que no tenían nada que ver. Y bueno, en este caso yo también creo que si se trata de rock alternativo, Red Hot destroza a Guns pero qué se yo, la gente está votando lo que más le gusta y no hay nada que hacer