Ver resultados de la encuesta: Cuál preferís?
Volatentes: 116 (No puedes votar en esta encuesta)
- Red Hot Chili Peppers : 51 (44%)
- Guns N’Roses: 65 (56%)
Volatentes: 116 (No puedes votar en esta encuesta)
Cruce - Género “Rock alternativo”.
RED HOT CHILI PEPPERS V/S GUNS N’ROSES
[](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img413.imageshack.us/img413/9119/redhotchilipepperse.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with ImageShack.us
%20%20Uploaded%20with%20"] Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us
Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase.
Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.
Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página.
VIDEOS DE PRESENTACIÓN:
RED HOT CHILI PEPPERS
GUNS N’ROSES
muy dificil esta che, las 2 bandas me encantan … aunque me cueste voto red hot
Guns
Los Guns tuvieron mucho éxito, pero en una éopca limitada. Los RHCP se mantuvieron.
Mi voto para Flea y compañía
Guns N F** Roses
Los guns por algunas canciones
Red Hot de one
No soy un fanático total de ninguna de las dos bandas, aunque tengo varias canciones de ambos. Pero el Appetite for Destruction de GNR LA ROMPE!
Va mi voto para los Guns N Roses.
Es necesario que lo diga?
Voto por los peppers por mi enfermo fanatismo, pero es un cruce que no querìa que se dè. Escucho y me gustan mucho los Guns, y tienen discos sin desperdicio como Appetite for Destruction, Lies(que aunque muchos no le den bola para mi es un DISCAZO) y los Use Your Illusion. Marcaron una época sin dudas, entre fines de los '80 y principios de los '90, y tuvieron carismáticos integrantes, como Axl y Slash. Se separaron de pelotudos, por sus egos de mierda, mas que nada el de Axl.
Los Red Hot tienen una ultraactividad impresionante. Empezaron por el '83 dando shows en bares mugrosos y les costò muchísimo hacerse un lugar en la escena musical. Soportaron la muerte de un integrante, pasaron por duras épocas y pese a todo siguieron. Y consiguieron el éxito como un premio a su esfuerzo. Sacaron un disco tremendo como Mothers Milk, que no tuvo taanta repercusión pero personalmente es su mejor trabajo, y acto seguido para muchos el mejor disco de los '90, el Blood Sugar Sex Magik. Después la coronaron con Californication, donde cambiaron un poco su esencia pero consiguieron un éxito abrumador. Y siguen sacando buenos discos hasta la actualidad, es decir, no pasan de moda.
los guns and roses, no me gustan para nada los red hot
En este cruce voy por los Guns.
A mi me gustan varios temas de los RHCP de “Californication” y “By the Way”
Este tema para mí la descose
Voto por Kiedis y Cia.
Acá no tengo ninguna duda; GUNS a morir.
Lo voy a resumir, este disco cambio mi vida:
El CD original que tengo, lo compre alla por el 92, 19 añitos va a tener, la misma edad que muchos de aca :lol: :lol:.
G 'N R
los guns LEJOS
Siendo objetivos Guns and Roses sin dudas.
red