A mi modo de ver la clasificacion de generos es bastante flojita tirando a pésima, de ahi que salgan encuestas sin sentido alguno como ésta o algunas otras.
sip, de acuerdo.
guns realmente hizo mucho ruido y es un antes y desp; pero no puedo votarlos. disculpen los fans pero los pondría a competir connnnn… no sé
no voto a nadie acá
Che si sono a lloriqueo de gordita que no le cierra el vestido fue por lo que me genera la musica, no para tirarles el esfuerzo al tacho. (tacho es…)
Que lastima que el azar haya decido el versus, bueno igual estan buenas las encuestas. Si digo “podrian estar mejor” me van a decir “hacelas vos” y estoy re paja.
Jajajaja, puede ser (aunque dicen que el personaje de Otto está inspirado en la imagen de Slash)
En parte porque me marcan más los RDCP, me gusta más la música que hacen, los estilos y porque detesto a GNR.
es imposible que elija los guns. Culpa de un amigo que me secó el cerebro siempre con los mismos temas, los odio, los detesto, no me gusta y por más que quiera e intente escuchar otros discos, no puedo. Al 3er tema lo saco… No me importa si ponen a mc caco y los guns, que voy a elegir a los cumbieros. :evil::evil::evil: