Género alternativo,1 Ronda: GANADOR GUNS N'ROSES

A mi modo de ver la clasificacion de generos es bastante flojita tirando a pésima, de ahi que salgan encuestas sin sentido alguno como ésta o algunas otras.

sip, de acuerdo.
guns realmente hizo mucho ruido y es un antes y desp; pero no puedo votarlos. disculpen los fans pero los pondría a competir connnnn… no sé
no voto a nadie acá

Che si sono a lloriqueo de gordita que no le cierra el vestido fue por lo que me genera la musica, no para tirarles el esfuerzo al tacho. (tacho es…)
Que lastima que el azar haya decido el versus, bueno igual estan buenas las encuestas. Si digo “podrian estar mejor” me van a decir “hacelas vos” y estoy re paja.

muerte al griton insoportable de los guns, aguante los red :cool:

GNR, pero cabe aclarar que en las viejas épocas.

//youtu.be/z8y5ibUBw1k

Hi Axl, hi Axl. Where is Axl? Hi Axl, hi Axl, hi Axl

Se, soy re armabardo

Seguramente está puesto en la página 2 que no la vi jaja

“queremos a los Chili Peppers!”

jaja aguanten los Red Hot, mucho power y funk rock en los primeros discos, una masa
y Chad Smith es un baterista excelente
aguante esa banda

Toda la vida.

vos votas porque aparecen en los simpsons nomás:P

me encantan los 2 pero… los Guns son los Guns :heart:

Ninguna de las dos.

Jajajaja, puede ser (aunque dicen que el personaje de Otto está inspirado en la imagen de Slash)
En parte porque me marcan más los RDCP, me gusta más la música que hacen, los estilos y porque detesto a GNR.

es imposible que elija los guns. Culpa de un amigo que me secó el cerebro siempre con los mismos temas, los odio, los detesto, no me gusta y por más que quiera e intente escuchar otros discos, no puedo. Al 3er tema lo saco… No me importa si ponen a mc caco y los guns, que voy a elegir a los cumbieros. :evil::evil::evil:

RHCP, desde el comienzo hasta Californication, nada más.

El cruce mas jodido, pero los Guns sin duda, mi preferido internacionalmente.

Las 2 me encantan, pero si tengo que votar RHCP

hasta vota como yo :4laugh:

Vamos lo reho loco que le alcanzamos (?

Los guns, no?

es el duelo mas interesante de los q pusieron hasta ahora, el mas parejo… yo me quedo con los red hot