Los Peppers… Los Guns representan en buena medida mucha de las cosas que más me molestan de la cultura rock, aunque tienen un par de canciones que están buenas.
Nunca me llamó la atención la música de los red hot, que dentro de la variabilidad que ofreció e intento plasmar, jamás me logró deleitar. Creo que no hay discusión, la puesta en escena de Axel y compañia, sumado al estilo y particularidad propia que siempre se le otorgó a la banda en lo musical, hacen que los Guns hoy sean una de las bandas más figurativas dentro de su rubro.
PD: SANTI, hay que dar el ejemplo; colocar spoiler. :lol:
De nuestra generacion sin dudas. Pero no diria tanto de adolescencia, en mi caso. Tenia 11 años cuando descubro a los Guns. Como lo comente antes, el Appetite me abrio todo un mundo que no conocia hasta ese momento. Lo mismo tambien con el Master of Puppets de Metallica
Algun problema hubo, a mi no me joden. Las bandas que hacen el versus son no solamente desparejas sino que para decirlo en terminos de futbol, no juegan de lo mismo.
RHCP versus GNR??? Walter traete unas facturas, son welters contra minimosca.
Aca hay algo que falló.
GNR vs SkidRow, Whitesnake, Ratt, Poison, MotleyCrue, WhiteLion, Cinderella, Firehouse, HanoiRocks tá bien pero contra RHCP??? Se entendio no?
Es lo que eligió la mayoría, cuando se hizo el “escrutinio” solo 2 personas pusieron a los Guns en Metal, y todos los demás en Alternativo.
No se puede conformar a todos.