Game of Thrones - House of the Dragon

Una mierda el capítulo. Y una mierda que todas las mujeres sean seres de luz, o poderosas, líderes, inteligentes, abnegadas, etc. Todas con alguna o varias virtudes positivas. En cambio la mayoría de los hombres no tienen nada de eso. Y mas si son blancos heteros.

Rhaenyra y Alicent son pacifistas, mientars que son los hombres los que buscan guerras. Mamita con la agenda de wokellywood de querer meter una Presidenta mujer.

Sumale que Jon Snow (nieve) representa al hielo (Stark) y al fuego (Targaryen). O sea, por todos lados apunta a que es él.

4 Me gusta

Cuanto machismo che, no se bancan que una ficción de época y de guerra tenga como protagonista principal a una mujer?
Al que lo quisieron pintar como el “ser de luz” fue siempre a Jon Snow, quien supuestamente era un gran guerrero pero nunca pudo ganar una batalla sin ayuda de otros. De los salvajes lo salvó stannis, de los bolton lo salvó sansa con meñique, de los caminantes lo salvó Arya. Fue tan insulso que mató a Daenerys y ni siquiera tomó el trono.

3 Me gusta

Entre películas, series (live action y animadas) y videojuegos, he visto infinidad de obras protagonizadas por mujeres. Eso nunca fue un problema.

La queja en HOTD es que no actuan como personajes del universo de GOT. Y encima, las contrastan haciendo que los hombres sean peores en todo sentido. A diferencia de GOT, donde había mujeres mucho mejor escritas como Daenerys, Cercei, Arya, Sansa, etc.

Jon Snow tiene parva de haters. Y justamente todo lo que decís, lo aleja de ser un Gary Stu perfecto. Porque no hizo nada solo.

tal cual él es hielo y fuego y además el final es justo igual a la profecía de Azor Ahai

2 Me gusta

Yo que culpa tengo, hablalo con el gordo que es el que lo escribió o los showrunners que no dejaron las cosas bien claras.

Todos los datos apuntan a Jon Snow

el hielo no eran los muertos??

jon nieve segun la serie es targaryen tambien y entraria junto a dany como fuego

Pero la madre es Stark que son los que cuidan el norte junto con los de las murallas. O sea hielo de la madre y fuego del padre.

5 Me gusta

Recien lo vi, una caradureada tremenda cerrar asi una temporada…

Que onda otto prisionero? el hijo de alcient o que onda? eso me quede pensando.

4 Me gusta

MALISIMO
quien era el dragon que sale con los verdes? el del 4to hijo de Viserys?

1 me gusta

Supuestamente es Tessaryon, el dragón de Daeron, si.

2 Me gusta
1 me gusta

No spoileen. Hijos de buta

una garcha la temporada 2 capitulos buenos, ahh pero la q viene (dentro de casi 3 años) agarrense eeehhhh travas por doquier heteros blancos boludos por todos lados arruinando todo y lo unico interesante…

2 Me gusta

5 Me gusta

Tengo que empezar House of The Dragon

una verga inmunda esta temporada. se ve que aun les afectan las criticas por el final de GOT, que todo sucedía a los pedos, sin desarrollo. Ahora quieren hacer todo lento, pero demasiado, y termina siendo un BODRIO. Cada vez que habia una escena de los negros esos armando el barco me dormia, que necesidad de alargarla tanto.

7 Me gusta

Leí que en el libro hay como 10 batallas o mas, que no se han hecho en la serie. Y que no las van a hacer, porque en las 2 temporadas que quedan, no van a hacer 10 o 12 capítulos de 16 o 20 en batallas. Seguramente hagan la mitad o menos.

2 Me gusta

No hicieron la batalla del molino ardiente, que en teoria es la primer batalla de la danza de dragones, con eso sentis mas profunda la rivalidad y como se consiguieron aliados del bando negro, tremendos hijos de putas que son…

3 Me gusta

no se si ya lo dijeron pero que pedazo de pelotudo que es el nuevo jinete (no barbeta, el otro)
terrible nabo en toda su existencia

2 Me gusta