La van a re cagar para mí. No les daba el presupuesto a lo ultimo con el CGI y en esta parte de la historia hay más dragones que la mierda. Y encima de un par de años largos, no como vimos en GOT que son “jovencitos”.
Gordo hijo de re mil puta, terminá de una reputa vez aunque sea Vientos de Invierno, ni siquiera te pido ya el final completo de la saga porque lo más probable es que te mueras antes.
Hace unos días se cumplieron 10 años desde que salió a la venta Danza de Dragones. 10 putisimos años!!! toda una década tuvo el gordo para sacar Vientos de Invierno y nada. Eso si, en el medio te saca un libro de la historia de los Targaryen.
Dale gordo trolo que quiero saber que va a pasar con Jon y Jaime.
GRRM se mando reescritura sino no se entiende.
Corlys Velaryon negro. OK.
Me agrada esta época bien convulsionada. Espero le den su espacio a la intriga política y no se conformen con CGI y batallas que lo ultimo de GOT fue una cagada.
pasa que las dos ultimas temporadas las hicieron bien fan service
o sea, la serie gano adeptos por seguir una linea y contrariamente a su esencia los showrunner hicieron lo mas sencillo, querer agradar al publico general.
Como el River de hace 1 año, hace todo bien, arranca bien, fútbol champagne, la mete, manija a full, pero no sabe cerrar los partidos y termina siendo una verga dejándonos a todos re calientes kjjjjj
ya me duele todo lo relacionado A GOT y cancion de hielo y fuego, el final de la serie me dejo tan decepcionado que ya todo lo q hagan para seguir currando me parece meh…
Tengo mas manija por el estreno de la 2da temporada de The Witcher que por esta. Igual obviamente la voy a mirar, pero sin ninguna expectativa. El trauma que me quedó de ver como arruinaron una de las mejores series que vi es imposible de superar.