Game of Thrones - House of the Dragon

Lo único bueno del cap

2 Me gusta

y ese quien vergas es?

4 Me gusta

El bastardo cobarde ese los va a traicionar en la proxima temporada y se va a aliar con Aemond.

Igual tienen mucha ventaja con los dragones, mas si la negrita consigue el ultimo, ya no hay partido cuando estas 5 a 0 abajo.

Que clase de inclusion forzada para nenes era ese pirata trabuco que metieron.

Al menos la lesbiana greyjoy hacia que las trolas pelen las tetas.

8 Me gusta

brynden rios por la mancha en el cachete?

1 me gusta

Buen trailer de la season 3 el último capítulo kjjjj.

Daemon se vió toda la temporada de GoT.

8 Me gusta

que choreo avisar con bombos y platillos este ultimo capitulo y es como si fuera un capitulo mas, podria ser el capitulo 3 o 4 de cualquier temporada, ya se estan zarpando estos hijos de puta, estan tomando de pelotudos al publico, no podes hacer 8 capitulos cada 2 años y que en solo 1 o 2 haya algo de accion, paso Ladriyama y dijo que no se puede robar tanto

4 Me gusta

El capitulo en si estuvo buenisimo. Pasar, paso de todo, ya daemon viendo la “profecia” es un monton. Pero si admito que es una paja tremenda todo lo que hay que esperar jajaja. Y tmb me quede con qie a alicent la hacian cagar para adentro.

Siento qie es como el hobbit. Un librito de moerda que lo exageraron con 3 peliculas.

7 Me gusta

Tal vez es el cuervo de 3 ojos?

2 Me gusta

Pense que iba a terminar de otra manera.
Van a tener que hacer una temprada 4, porque no les va a alcanzar el tiempo en 1 temporada para lo que falta

muy tibio ese final !! hace pija a alguien amigo

todo las tramas que no avanzaron en este ultimo cap:
rhaena buscando el dragon
la alianza de la triarquia
los lannister avanzando desde el oeste
los stark avanzando desde el norte
los hightower avanzando desde el sur

lo que “avanzo”
daemon decidiendose con ayuda de las visiones
el bldo de ulf se va a mandar una cagada

4 Me gusta

sí, pero no sé que hace con los dos ojos jajaj

Con el Director que filmo HardHome o La Batalla de los Bastardos como showrunner eran 3. HBO quiere estirar a 4. Un desproposito. A los guionistas no se le cae una idea porque el material es austero también. Medio enciclopédico

1 me gusta

Ya está confirmado que hay que esperar 2 años para la 3era temporada?

El año que viene vamos a tener un spinoff de las aventuras de Dunk&Egg

Dunk fue caballero de la guardia real, Egg es Aegon V Targaryen hermano de Aemon Targaryen, el maestre viejito que conocemos en el muro en GOT que cuando muere dice “Egg, Egg”

Este período abarca una era de los Targaryen donde ya no había dragones, y son como 2 o 3 generaciones antes de la asunción de Aerys el Rey Loco

2 Me gusta

una reverenda bosta esta serie. no es ni la sombra de GoT este espectáculo de circo

4 Me gusta

ufff esta es la que mas espero ya que puede ser la mas facil de adaptar, espero que esto empuje a que publique mas libros de dunk GRRM que creo que tenia planeado alguno mas

2 Me gusta

Para mi confirma que es Jon Snow el de la profecía de Hielo y Fuego, En las visiones se ve que mueren los dragones, aparece el cuervo de 3 ojos y la gran amenaza del norte con el hielo y la amenaza del fuego con Daenerys. A estos los termina venciendo Jon poniendo paz en el reino y terminando con el legado Targaryen.
Por otro lado el vejo Viserys no le erró cuando mencionó a Aegon como el rey que ponía fin a todo, nada más que era Aegon el VI, o sea Jon Snow.

6 Me gusta

No me termino de colmar el capitulo final.

Acá las calificaciones de IMDb para cada episodio.

5 Me gusta

Y bien puesto el puntaje del último, todos esperábamos un quilombo de novela, la guerra y te dejan de cara con una pre pre pre guerra y encima ahora te hacen esperar 2 años que no te vas a acordar un carajo para cuando vuelva

Devuelvan la guita que pago por HBO Max, estafadores!!!

4 Me gusta