Game of Thrones - House of the Dragon

Escatiman presupuesto a morir seguro, por eso te chorean las guerras…

2 Me gusta

Van a largar como tres series más, la del caballero de los siete reinos, la de Nimerya que es la que fundó Dorme (En GOT es de donde viene el pelotudo que pelea contra la montaña) y para mí la mejor si la hacen bien, la de Aegon el conquistador donde muestran como conquistó el reino con sus dos hermanas/esposas y los tres dragones más porongas del condado(?)

3 Me gusta

esta es la unica que me interesa, han tirado miles de referencias sobre eso y el que no leyo los libros (como yo por ej) esta en bolas, mas o menos se que paso ahi por comentarios de internet, pero el televidente de a pie debe sentir una patada en los huevos cada vez que hacen referencia a eso.
Igual al ritmo que vamos, esa serie va a salir dentro de 10 años, estos hdps con esta franquicia quieren exprimir todo y chorear mas que Marvel, van a sacar cosas que valen la pena luego de encajarnos 20 spinoffs medio pelo

3 Me gusta

pero eso como lo van a hacer? dura relativamente poco la conquista (salvo dorne), tendrian que agregarle el reinado de maegor y el ascenso de jaehaerys

Para mí, ese va a… traicionar a Rhaenyra y reclamar el Trono para si mismo. Ya que es hermanastro de Viserys (es tío de Rhaenyra) y en algún momento medio como que se había quejado de como fue dejada de lado su herencia Targaryen.

3 Me gusta

https://x.com/HarryLotusEater/status/1830856078239637905?t=DR8cS4M6V8Q2vQVwvAKtOg&s=19
Pasó Francesñoqui y dijo que no podés ser tan sinvergüenza

6 Me gusta

5 Me gusta

y si es un pelotudo, se pone a festejar en vez de terminarlo.

1 me gusta

NO LA CANCHEREEES NO LA CANCHEREEEES

4 Me gusta

como cagaron una obra maestra en las ultimas temporadas

say her name

igual fue un empate, a la montaña la revivieron a punta de falopa

1 me gusta

Genteeee un gran avance!! El gordo escribió algunas páginas, todo indica que vientos saldrá a la venta en el 2072 terminando por sus nietos…

Fuera de joda, ojalá aunque sea el año que viene tengamos sangre y fuego, me viene como anillo al dedo porque arranque esta hermosura que a tantos les cuesta, pero a mi me gusta más así tipo historia.

1 me gusta