Game of Thrones - House of the Dragon

Gracias por avisar , hijo de mil puta por las dudas el que venga a spoilear. No entro hasta el lunes

3 Me gusta

capaz eh

7 Me gusta

Pasen links perrrrrosssss

zuculini fue domado por la bastarda rios y ahora por un nene toda la temporada. Ahora la reina tiene de jinetes a todos los pulgosos de kings landing bastardos y el otro ni consiguio el ejercito

la nerfeada del siglo se comio ese personaje

el tuerto va a tener que ir emboscando de a uno o lo van a hacer al spiedo igual que hizo con el hermano

cole y hightower desaparecieron de la serie este cap


El último jinete uruguayo

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

cuánto dura el último cap?

malisimo. Hasta luego

1 me gusta

Un embole

Se pasaron toda la temporada preparando la guerra y mostraron poquisimo y nada.

En la tercera temporada ya no tienen mas excusas o revienta todo o el publico se va a enojar porque la paciencia se agota de tantas vueltas.

La vision que tiene Daemon son de GOT

El principe de la tinieblas y Daenerys con los 3 dragones.

Como yo no lei los libros, alguien me explica como enganchan esas visiones con lo que pasa ahora, porque eso es muchismos años despues no?

1 me gusta

Buen capitulo 5!!! Qué hijos de puta, en dos años ya me cagué olvidando todo. Insólito que no hayan metido ni un poquito de acción.

2 Me gusta

Fue un día tan de mierda, que hasta el season finale de esto fue una mierda, mamita

2 Me gusta

El capitulo como capitulo esta bueno, ahora no paso una verga. Tremendo choreo como
Quieren estirar el chicle.

2 Me gusta

Si era un capitulo de mitad de temporada sería bueno, pero no podés terminar así y hacernos esperar dos años, flojísimo. Yo pensé que Rhaenyra iba a tomar Kings Landing y terminaba ahí, los negros tienen mucha ventaja ahora.

2 Me gusta

Tuve flashbacks del cliffhanger de negan con el bate en twd. Capitulo digno de fin de ciclo, renuncie alguien hijos de puta

4 Me gusta

Cómo nos baitearon los gordos GOT que leyeron los libros, mamita!!!

3 Me gusta

El capitulo 9 va a estar buenisimo (?

2 Me gusta

el final fue literalmente el tráiler de este capitulo

3 Me gusta

Si buscan House of the dragon en Google abajo les aparece un ícono con un fuego, lo apretan y hace una animación

1 me gusta

Al menos se confirmó que Daenerys es la princesa que fue prometida. Espero que los hijos de puta que hicieron la última temporad de GOT tengan una muerte lenta y dolorosa.

2 Me gusta