Gracias por avisar , hijo de mil puta por las dudas el que venga a spoilear. No entro hasta el lunes
Pasen links perrrrrosssss
zuculini fue domado por la bastarda rios y ahora por un nene toda la temporada. Ahora la reina tiene de jinetes a todos los pulgosos de kings landing bastardos y el otro ni consiguio el ejercito
la nerfeada del siglo se comio ese personaje
el tuerto va a tener que ir emboscando de a uno o lo van a hacer al spiedo igual que hizo con el hermano
cole y hightower desaparecieron de la serie este cap
cuánto dura el último cap?
malisimo. Hasta luego
Un embole
Se pasaron toda la temporada preparando la guerra y mostraron poquisimo y nada.
En la tercera temporada ya no tienen mas excusas o revienta todo o el publico se va a enojar porque la paciencia se agota de tantas vueltas.
La vision que tiene Daemon son de GOT
El principe de la tinieblas y Daenerys con los 3 dragones.
Como yo no lei los libros, alguien me explica como enganchan esas visiones con lo que pasa ahora, porque eso es muchismos años despues no?
Buen capitulo 5!!! Qué hijos de puta, en dos años ya me cagué olvidando todo. Insólito que no hayan metido ni un poquito de acción.
Fue un día tan de mierda, que hasta el season finale de esto fue una mierda, mamita
El capitulo como capitulo esta bueno, ahora no paso una verga. Tremendo choreo como
Quieren estirar el chicle.
Si era un capitulo de mitad de temporada sería bueno, pero no podés terminar así y hacernos esperar dos años, flojísimo. Yo pensé que Rhaenyra iba a tomar Kings Landing y terminaba ahí, los negros tienen mucha ventaja ahora.
Tuve flashbacks del cliffhanger de negan con el bate en twd. Capitulo digno de fin de ciclo, renuncie alguien hijos de puta
Cómo nos baitearon los gordos GOT que leyeron los libros, mamita!!!
El capitulo 9 va a estar buenisimo (?
el final fue literalmente el tráiler de este capitulo
Si buscan House of the dragon en Google abajo les aparece un ícono con un fuego, lo apretan y hace una animación
Al menos se confirmó que Daenerys es la princesa que fue prometida. Espero que los hijos de puta que hicieron la última temporad de GOT tengan una muerte lenta y dolorosa.