Game of Thrones - House of the Dragon

Pero Jon también era Stark. Nunca hubo un Stark platinado. Por ese lado tiene lógica.

1 me gusta

El capítulo de anoche fue el mejor de la temporada por lejos, a mi me gustan las cosas que vienen cambiando de los libros. Y espero que varias cosas que en teoría debieran suceder en el futuro también las cambien, por ahora viene bien.

2 Me gusta

mejor ep de la temporada
el final es fantastico

1 me gusta
6 Me gusta

Claro pero el quilombo era que la madre, Stark, había sido raptada por un Targaryen cuando en realidad se escaparon juntos y tuvieron un hijo. Si hubiera tenido el pelo plateado lo mataban al toque porque era heredero y no hubiera podido ser escondido como hijo de Ed Stark

1 me gusta

jajaja, el ultimo capitulo es la peor entrevista de trabajo…

pd: rhaenyra no parece de muchas luces, darle el dragon más grande a un nn no se si es buena idea…

3 Me gusta

Ojota porque si no entendí mal, el tipo dijo que la madre de él, era hermana de Viserys y Daemon, osea que sería sobrino de estos, no hermano

Capitulón, mucha preponderancia de los dragones, mucha tensión y cagazo en los personajes!

Ahora, me sigue pareciendo medio choto que unos bastardos que nunca ni siquiera fueron guerreros, de la nada un dragón los elija y encima ya los monten como si lo hubieran hecho de toda la vida, sin previo entrenamiento ni nada, como tienen que hacer los legítimos Targaryen, al final convenía ser un bastardo, caer al casting de los dragones y probar suerte, no teniéndoles miedo :laughing:

4 Me gusta

Va a chillar @BigBoss si Helaena que en los libros se la pasa depre sale a tirar Dracarys por doquier. Para mi cualquier licencia que se tomen, mientras se sacuda el ritmo paja mejor. Sin diálogos de GRR estos guionistas son mediopelos para generar intriga.

3 Me gusta

Así sería la cosa

2 Me gusta

Debo ser el único al que el capítulo le aburrio muchísimo. Inclusive lo de los dragones. Porque en esa escena, solo murieron relleno, personajes… bah, ni siquiera personajes, ya que no tienen nombre ni dialogo, y aparecieron por primera vez para ser cocinados y devorados por Vermithor. O sea, cero, cero, cero interés con ellos. Y sobrevivieron los que se sabía que iban a tener éxito.

Los guionistas de esta serie son malísimos. Los de GOT, inclusive los de la 8va temporada, eran mil veces mejores.

A Daemon lo odian los guionistas y Showrunner. Lo boludean todos los personajes. No hace nada.

8 Me gusta

En eso es cierto si fuera GOT al que se le murió la hija y era el más bueno el dragón lo partía el medio de la nada. Acá todos sabiamos quienes no iban a morir en esa escena

1 me gusta

pasa que a ver…ya el libro no es la gran cosa como muchos dicen, la historia misma es una pelotudes al lado de la de got, osea…ya por haber visto got sabemos de antemano que todos se cagan muriendo por simple ego, asi que no hay mucho para sorprenderse. Simplemente estamos viendo lo que ya sabemos que va a pasar…

3 Me gusta

Y si… Muy enciclopédico. Cómo para aumentar el lore y quizás ver si hay foreshadowing de los 2 últimos libros. Un desproposito que la estiren tanto.

3 Me gusta

No vi los últimos dos capítulos, sigue pelotudeando Daemon ?

1 me gusta

Encima menos pinta de jinetes de dragones el gordo vikingo y el borracho cojo jajajajj

2 Me gusta

el herrero zafa. pero el borracho es impresentable, una cara de boludo y garca

1 me gusta

El herrero le veía cara conocida, ahora me fijo y caí, aparece en Warrior, el jefe de policía jajajaj @Oscar seguro se acuerda

3 Me gusta

Kjj el tuerto y vahgar se hicieron los pijas y se comieron los mocos con los borrachos de dragonstone

3 Me gusta

se iba a mandar mal y aemond se dio cuenta que eran 3 contra 1 y estaba vermithor que es algo mas chico que vaghar, lo podian hacer cagar, soldado que huye…

3 Me gusta