Game of Thrones - House of the Dragon

Te digo que a mí hasta ahora, la primera temporada me pareció muy superior a esta

1 me gusta

Me puse al día. Nefastos los candidatos al trono. Cómo van a estirar a 4 temporadas semejante bodrio.

1 me gusta

2 Me gusta


solamente lo subieron con audio en español. subanlo en ingles hijos de mil puta que el otro dia me cobraron 5 lucas la concha de su madre

1 me gusta

Refresca, ahí aparece

1 me gusta

me estan cagando entonces, me cortaron las piernas

1 me gusta

Más tarde lo veo, re mil en pija y manija por River!

1 me gusta

Buen final de capítulo, en el próximo supongo que rompen todo

2 Me gusta

Buen capitulo, el de hoy si vale la pena verlo.

Dos cosas

Primero como el pendejo Tully le paso la pija por la cara a Daemon estuvo bueno.

Y el final de Vermithor haciendo mierda a todos los bastardos es buenisimo.

Cuando eligió un blanquito cara de vikingo se me cayeron unas lagrimas como Demichelis hoy.

Ahora no se porque el otro dragon eligio al otro boludazo, debe ser uno de los que van a morir en batalla sino buscaban un jinete mas acorde.

Y ya es mas que obvio que se va a cumplir la predicción de la negrita que anda buscando al dragon sin jinete que anda por ahi.

2 Me gusta

con razon lpm

1 me gusta

Gran final. Tremendamente pijudo.

1 me gusta

Me gustó el cap, varias cosas cambiadas pero bien, lástima que queda uno.

1 me gusta

bueno a ver, a sabiendas que ya viendo got se que esto termina con absolutamente todos los dragones y targaryen en la tumba, el capitulo fue muy bueno la verdad.

La escena de vermithor haciendo cagar a medio mundo estuvo buenisima, parecia un gameplay de un videojuego y se sentia real jajaja

5 Me gusta

1 me gusta

no entiendo que insinua

Justo ese boludo es el que tiene la sangre más pura de todos, según lo que dijo en la serie sería hermano de Viserys y Daemon

3 Me gusta

Y que justo los tres fueron hijos fuera del matrimonio y no se ven como Targaryen para beneficio de la trama.

En el caso de los hijos de rhaenyra necesitabas de ese detalle para que se generen las dudas de todos, y en el caso de Jhon si hubiera tenido el pelo blanco no se habría salvado ya que no podrían haberlo hecho pasar como un hijo de Stark.

1 me gusta

ah claro tenes razon, justo los que mas necesitaban tener el pelo morocho para desarrollar la trama…pero bueno, a su vez la trama es una consecuencia de eso jaja

1 me gusta

Off Topic. Está en Blender y tiene buenas gomas. Vi 2 programas porque está un youtuber que aunque bostero me simpatiza (Navaja Crimen) y me entero que está tiene un tatuaje de Laurita Fernández.
Creo que es de River, así que no entiendo esa bizarreada.

2 Me gusta