Game of Thrones - House of the Dragon

Ahora, qué injusta es la vida que al gigante Vermithor lo monta un nn terrible que le cae de arriba el dragón, y no un Targaryen pijudo

3 Me gusta

Más desparejo que edlp vs gimnasia el conteo de dragones para el cachengue. 8 vs 3 sería? Y encima ahora uno casi igual de pijudo que vhagar del lado de rhaenyra. No entiendo como van a emparejar eso.

2 Me gusta

en los libros es así?? Unos nn terminan siendo jinetes de dragones? O lo inventaron los guionistas?

c6d247b8d62c70bf726e9974cabc303fea5db8e9_hq

Es así. Les llaman Semillas de Dragón y prometen tierras a los que se conviertan en jinetes de dragón. De hecho había misterio alrededor de una que era negra y aparentemente sin sangre valyria y doma a uno sobornandole con ovejas, pero parece que ese papel se lo dieron a la hija de Daemon. De los pocos negros en ASOIAF y la ghostean.

1 me gusta

Ahora, no entiendo una cosa, los dragones como viven más años que los humanos tienen varios jinetes, pero cómo hacen después de estar toda una vida con un tipo, a irse con otro al toque con lo ariscos que son? jajaaj eso no se vio nunca en la serie todavía creo

O capaz después de muerto el jinete, al dragón lo dejan en libertad hasta que un tiempo después, él solo elije a su próximo jinete, una movida así

2 Me gusta

Bruma era el dragón del marido gay de Rhaenyra (Laenor). Se suponía que el vínculo era hasta la muerte (pero en la serie lo dejan vivo) y en la serie mató al Lord Comandante y busco al hermano bastardo de Laenor. Ese cambio de jinete pasa en el libro.
Los Targaryen a veces crecían con un huevo y ese era su dragón, pero a veces los dragones que seguían vivos eran reclamados por sus parientes. Vyseris el que hizo todas las cagadas monto una vez a Baelón el Terror Negro y el dragón murió un poco después. Creo que un jinete con varios dragones es lo que nunca paso en libros (Dany en GOT podría ser).

1 me gusta

Tampoco nunca muestran cómo carajo hacen a ponerle el asiento y las riendas a tremendos bichos con lo que se mueven e intentan atacar o que los jinetes van por el aire sentados en esa mierdita y parecen Superman ajajja

Pero bueno, ya me estoy contagiando y volviéndome un gordo GOT haciéndome estas preguntas :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Así se empieza. Uno mira la wiki, algún foro y después descarga un PDF. La verdad los primeros 3 libros de la saga principal son sencillos de leer, están buenos y hay bastante foreshadowing (como pistas de lo que va a pasar). Los últimos 2 son más chotos porque se bifurca la trama y queda la mitad de los personajes por un lado y la otra mitad en otro. Y todo termina en puro cliffhanger que ya lleva 13 años. Después hay una enciclopedia y la mitad de otra para los Targys.
Y… La adaptación que me gustaría es una de un futuro rey Targys cuando ya no había dragones. De esa incluso salieron en modo comic que están bastante bien adaptados. Pero hay solo 3 libros de 8 o más previstos (también con un par de misterios por resolver).

2 Me gusta

Pero todo eso lo hacen los de la orden que son los que los cuidan desde chicos. Esos más o menos los manejan pero ni en pedo se pueden subir porque los hacen pija.

1 me gusta

no hay chance de que no se bajen entre ellos, sino no tiene sentido, son una banda de dragones contra cuantos? 2 de los verdes? algo si o si va a pasar para reducir ese numero, acordate que la quedan todos.

El dragón del tuerto se va a bajar a unos pares de dragones chicos de los otros seguro, por algo es el más grande (?)

habia algunos que tenian pelo negro entro los que fueron a dragonstone

4 Me gusta

no le queda otra , tiene todas las de perder.
no tiene ejercito para competir y tampoco dragones.

se la juega, si le sale bien buenisimo, si le sale mal ya estaba perdido el partido. es como mandar a cabecear al arquero

1 me gusta

la respuesta te sorprendera

Sabiendo lo malo que son estos guionistas, y la agenda que le meten, no me sorprendería si terminan cambiando el final de la historia. Hablo de que al trono se lo quede otro personaje.

Dicho sea de paso, algo así hubiese estado interesante, si lo hubieran planeado de antemano, y con buenos guionistas. Que cualquiera pueda morir, y cualquiera pueda terminar en el Trono de Hierro.

1 me gusta

Yo firmo que cambien varias cosas de los libros. A mi hay cosas que no me gustan como se resuelven en los libros. Además recuerden que La danza de los dragones es pura acción, no hay tantos diálogos o estrategias, no tiene sentido que la comparen con GOT. Es como comparar la revolución francesa con la 2da guerra mundial.

3 Me gusta

estaria bueno porque ya esta re contra mil spoileada y quemada la historia

1 me gusta

Otra cosa que no entendí si fue error del gordo o los guionistas es sobre el dragón de Leanor, en los libros los dragones siguen al dueño, incluso en una nota dijo el gordo que los dragones no son nómadas siguen siempre al dueño, y como es que ese dragón está libre? A menos que haya muerto el Simón negro.

1 me gusta

Si, se supone que Laenor murió fuera de escena (?)
Igual todo eso perdió validez desde el momento en que Jon snow montó a Rhaegal pero este seguía obedeciendo a Daenerys, una incoherencia más de la última temporada de GOT.

4 Me gusta