Game of Thrones - House of the Dragon

porque uso magia de sangre creo, ademas es “el principe que fue prometido”

1 me gusta

Se dice que este podría ser Daeron, y que aparecería en esta temporada.

Una forra Daenerys Targaryen de Kirchner: cuando su hermano Viserys muere asesinado por Kahl Drogo dice algo así como que no era un verdadero dragón, que un verdadero dragón no arde y Viserys no lo era.

3 Me gusta

El principe prometido no fue Jon Snow?

Pero viserys no muere quemado
le tiran oro fundido en la croqueta …tirenle a la equizonerys agua hirviendo y la queda tmb…

1 me gusta

Ese fue Jon Snow. Al menos en la serie. Y en los libros jamás se va a saber la verdad ya que GRRM no los va a escribir… Quizas, cuando ya no este entre los vivos, aparecen magicamente los libros escritos y los publican (escritos por algún Ghost Writer).

1 me gusta

en los libros tiene toda la pinta que es dany, ella nacio de las cenizas y desperto a los dragones de piedra
ademas estaria bueno que el dogor descontrulla el mito del elegido, que sea una especie de tirano loco el elegido

Pero eso si mal no recuerdo, no tiene nada que ver con lo del “principe que fue prometido”.

“Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso.” [2]

Igual, en GOT no hicieron todo eso.

1 me gusta

Anoche vi el último capítulo, me gustó, al menos no me durmió como el anterior

Ahora, sobre la escena de casi el final del beso lésbico, gente, desde que la feminazi la fue a ver a la cárcel a la india que se notaba que había tensión sexual entre esas dos, cuando la acepta como consejera también, yo ya me la veía venir hace rato

1 me gusta

Nah ,fue recontra innecesario, se lo sacaron de la manga, y eso lo cuenta una de las actrizes ,que el beso se les ocurrio cuando estaban grabando la escena, nunca hubo indicios de nada, habia que meter agenda y ya esta.

2 Me gusta

Eso puede ser, pero que noté tensión sexual entre las dos de movida, yo lo noté, ya a esta altura en las series me doy cuenta al toque de esas cosas

1 me gusta

ademas que mas indicio se quiere que la eleccion de actriz (es una no binarie) me sorprende que solo sea un beso, y que se llore tanto

2 Me gusta

Eso que decís, es una boludez. Hay infinidad de películas y series en las que un actor es gay y hace de hetero, o de un hetero que hace de gay. Pasa que si se prioriza la historia, es irrelevante la sexualidad del actor, ya que este actua, no es que esta mostrando su vida privada.

2 Me gusta

si pero era cantado que a esta la ponian por agenda, emma d’arcy vivio haciendo peliculas con tintes lesbicos, pareciera que se enojan por deporte

1 me gusta

Nos enojamos porque tenemos pensamiento crítico. No nos gusta tragar cualquier mierda y disfrutarla. Esto de su bisexualidad esta llevado para el culo. Recontra forzado. Piensen en la edad de Rhaenyra, toda la vida montando bijas y babeando por bijas, y de la nada, luego de la agenda MeToo, y sororidad, meten agenda LGBT.
Si querían hacerla bisexual, era muchísimo mejor que lo hubieran mostrado con Milly Allcock, y entonces ya con la no binarie todo iba a quedar mas fluido.

1 me gusta

Se llora por que no suma ni resta nada en la serie, si iban a hacer esto le hubieran inventado un romance con un personaje masculino y dejas al espectador por lo menos con el morbo de como va a reaccionar Daemon cuando se entere, si lo va a asesinar o le va a chupar un huevo, con esto ya sabemos lo que va a pasar, de echo no seria nada raro que quede en la nada y ya no se hable mas del tema.

pero si es re falopa esta serie, ya desde la 1ra temporada. no mataron a laenor porque si y ahora seasmoke reclama a un ginete!!! osea me parce mas falopa eso que un romance metido con calzador hecho solo para rellenar. es una falopeada total, hasta cambian la personalidad de los personajes

y es lo que estoy diciendo lo ponen de relleno es recontra falopa como la serie

y para que la miras?

Pero yo también critico todo lo malo de la serie. No es solo esto forzado. Encima de que la usan para meter agenda, es muy aburrida, a años luz de GOT.

ya se está terminando la temporada y nada memorable eh
pasatista y fin

2 Me gusta