Game of Thrones - House of the Dragon

No coincido, para mi la serie al principio sugirió que las dos se tenían ganas pero eran pibitas, por eso cuando Alicent se va con el padre la decepción fue peor.

Una cosa no quita la otra.

2 Me gusta

La decepción es porque su amiga, de su misma edad, pasa a ser su madrastra. ¿A quien le puede gustar algo así?.

Y su misma edad en esta serie, en la novela Alicent no es amiga ni tiene la misma edad. Es bastante mayor que Rhaenyra.

1 me gusta

No leí la novela, pero no tiene sentido traerla porque esta claro que van a hacer lo que se les cante, si puedo decir, que a mi siempre me dio la impresión que tácitamente había mas que amistad.

Alicent es otra que no para de garchar con Criston Cole. O sea, le gusta mas la bija que vivir.

Y que tiene que ver si después se garcha otro tipo?.

Entiendo que seas anti-woke, pero tenés una concepción demasiado cristiana de la sexualidad, con bastante olor a naftalina.

5 Me gusta

Igual eso es por el acuerdo masivo de votarlo negativamente por lo woke lo antiwoke y el puterio ese wue no me interesa jaja…no hay que fijarse en eso. Para mi el capitulo era tremendo hasta ese beso de mierda totalmente innecesario.

Típico capitulo que te podes saltear sin perder el hilo de la historia… la mayoría son así en esta serie, puro relleno

4 Me gusta

ya se lo estan por dar, parece que mezclan personajes y le terminan dando a robaovejas

Hace 10 años que el Gordo dice que le faltan 400 páginas nomás , hijo de mil putas

6 Me gusta

1 me gusta

Es que esta escribiendo sueños de primavera conjuntamente (?

1 me gusta

Siguiendo la agenda le van a dar un dragón negro no binarie

5 Me gusta

Un cerdo que puede volar porque se autopercibe dragon, y con eso Aemond se calma y dice AMO A MI HERMANA Y MIS SOBRIS está todo perdonade

7 Me gusta

El Gordo caradura salta a hablar de si los dragones estan o no en tal lado pero no dice nada de como están haciendo mierda a Daemon, venia de ser uno de los mejores personajes de la primer temporada y ahora es la putita de una nn que apareció de la nada y lo mandonea como si fuese un plebeyo; el peor arco de la serie le encajaron al pobre Zuculini.

8 Me gusta

¿De que hablás?. No me molesta que Rhaenyra sea bisexual o lesbiana, me molesta lo mal que esta escrito esto. Sacado de la nada en el 6to capítulo de la 2da temporada. Es algo recontra forzado, si querían hacerla BI, tendrían que haberlo hecho cuando aún actuaba la “monito”. Que luego de su calentura con Daemon, en vez de montar a Criston Cole se hubiese tijereteado a una sirvienta y listo. De entrada nos mostraban su bisexualidad.

2 Me gusta

estoy seguro que a daemon lo van a dejar como un cagon, para el que haya leido con el tema ortigas

1 me gusta

Bueno, tal vez no seas tan perceptivo, porque yo siempre tuve la impresión desde los primeros capitulos de que la rusa iba para los dos lados, y mas todavía teniendo en cuenta que los Targeryan son una estirpe particular.

A mi me parece una cagada que la enganchen con la otra morocha, pero porque creo que es un personaje de mierda recontra femi y me veo venir un pedorro arco de trió amoroso con Daemon, no porque me sorprenda por parte de Raenyra.

Me da paja leer todo, entonces voy directo a la pregunta ¿por qué se quema Aegon y Daenerys no? No era un poder de los targaryen?

Guionazo. Pero no se si es que es un error (o hay explicación) de GRRM, o si fue invento de los guionistas de GOT.

Porque la negra esposa de Daemon se suicido con el fuego de su dragon. Creo que la única es Daenerys.

1 me gusta

No, solo Dany porque hubo magia de por medio.
El gordo dijo

¡Los Targaryen no son inmunes al fuego! El nacimiento de los dragones de Dany fue único, mágico, maravilloso, un milagro. Era llamada ‘La Que No Arde’ porque resurgió consumida en llamas y sobrevivió. Pero su hermano no fue inmune a ese fuego fundido”

2 Me gusta