Game of Thrones - House of the Dragon

Si obvio estaba re cagado , pero despues le cambio la mirada.

3 Me gusta

¿En que universo alternativo viste la serie?. Porque Rhaenyra de pendeja estaba alzada con Daemon, y como este la dejo caliente, ella se garcho al caballero Strong. Jamás insinuo nada de bisexualidad. Ademas de que 100% seguro que no es así en la novela.

5 Me gusta

Deja que las lesbos se embarecen por arte de magia… ah, no eso es en The Ascolisto… peeeero…

2 Me gusta

El personaje con mas potencial de hacer cosas dignas de GOT, ha estado toda la temporada paveando en un castillo embrujado.

13 Me gusta

fue raro el final… la flaca le cuenta q la violó el padre y rhaenyra se la quiere culear??? cero códigos flaca, dale un abrazo nomas jajja

3 Me gusta

Va a terminar la temporada y éste va a estar pelotudeando ahí , que se mueva a la hechicera esa por lo menos

6 Me gusta

Siempre hubo roce con Alicent, de ahí nació la enemistad cuando se engancho al padre.

A todos esos pibes y abortos que los hicieron rosando?

Ma, que roce si estuvieron las dos jineteando todo bicho que no sea dragón.

1 me gusta

Es que paso lo que se filtro, no lo quiere la negra tilinga progre esa que dirige la mayoria de caps y lo freezo, bajandole el potencial… me da un odio.

4 Me gusta

se calento el gordo parece

" «Ignora el canon y el mundo que has creado se rompe como pañuelos de papel», concluía Martin su texto no sin antes comentar una característica más de los dragones de su mundo: no son nómadas. No se suelen alejar de un par de sitios por sí mismos de manera más o menos permanente:

«Pensad en ello. Si los dragones fuesen nómadas, habrían infestado la mitad de Essos y la Madición solo hubiera matado a pocos de ellos. Parecidamente, los dragones de Poniente raramente se alejan de Rocadragón. De otro modo, después de trescientos años, habría habido dragones por todo el reino y cada casa noble tendría unos pocos.»
Por tanto, para él es inconcebible que hubiese un dragón pululando por tierras tan lejanas de Rocadragón como Nido de Águilas y el Valle… sobre todo si es uno de los dragones salvajes (como sería el caso):

«Los tres dragones salvajes mencionados en ‘Fuego y Sangre’ tienen guaridas en Rocadragón. El resto se pueden encontrar en Pozo Dragón de Desembarco del Rey o en las cavernas profundas bajo Montedragón. Sí, Luke vuela a Arrrax a Bastión de Tormentas y Jace a Invernalia pero los dragones no hubieran volado por sí solos excepto bajo circunstancias muy especiales. No encontrarás dragones cazando en las tierras de los ríos o El Domino o el Valle o vagabundeando en las tierras norteñas o las montañas de Dorne.»"

7 Me gusta

Que deje de romper las pelotas y termine Vientos de invierno de una vez

11 Me gusta

Si, el dragon en The Vale es el indicio de que estan cambiando la historia.
Nettles, la rider de Sheepstealer no aparecio en la serie y no creo que aparezca. Seguro va a ser Rhaena. Esto tiene como consecuencia tambien que el dragon Morning nunca nace (era uno de los 3 huevos)

Bien gordo fóbico al trabajo, ponele los puntos a los progres de mierda estos.

5 Me gusta


3 Me gusta

por que nunca le dieron un dragon a rhaena ?

porque los dragones eligen a los jinetes, y ninguno le dio cabida, igual como viene la mano, es mas que seguro que el poder del guion algun dragon le van a dar, se re nota que han ido dejando pistas

No. Eran amigas. Rhaenyra de pendeja estaba enamorada de Daemon, se garcho a Criston Cole, y luego a ¿Harwin? Strong. Y estaba casada con el negro gay, con el que si mal no recuerdo, intento coger.
Esto de hacerla bisexual se lo sacaron de la galera.

3 Me gusta

el ultimo capitulo es el peor puntuado de la serie:

Porque los dragones que intento domar, son machistas y racistas.

6 Me gusta