controversial capitulo. apuesto que lo hicieron solo para hacerlo enojar a @BigBoss.
rhaenyra y missaria … excelente, pelado boton cagaste la mejor escena de la serie
me pregunto a los que leyeron los libros, seasmoke habra elegido al bastardo xq es hermanastro de laenor y en cierta forma son parecidos ?
no se como sera en los libros, pero en la serie es como que los dragones huelen la sangre
ajaja yo creo que va por ahí, porque al sir ese que lo quiso montar lo único que le olio fue el olor a mierda en el calzon jajaja
A ver si hay tijeretas el próximo capítulo.
No, el que deja todo quemado en the vale es otro. Los animales que quema te dicen el nombre
Ahi me parece que van a cambiar algo de los libros y el rider va a ser esa que esta en la escena
Era obvio que iban a quemar al bastardo , los dragones solo siguen a los que tienen sangré de dragón pero sobre todo a los que no le tienen miedo. El negro ligo un dragón le salio bien
Ahora quedan dos bastardos, el herrero y el tipo del bar
Espero que le den un buen giro al personaje de Daemon, hace 6 capítulos que lo tienen pelotudeando en Harrenhal sin sentido.
Aunque si se mantiene como en los libros, La pelean con Aemond va a estar muuuuyy buena.
La rusa ya era medio torta desde la primer temporada, y la otra mina se nota que la esta manipulando, hay que ver donde cae Daemon en el tema.
El que ya sabe que no spoilee.
Si hay algo que tenia el negro en este capitulo era miedo
Ya a esta altura su trama es un plomazo, me hace acordar a Vinkingos cuando Floki estaba en Islandia, 1 temporada entera de relleno de sus “alucinaciones”
Uh que plomazo jaja, encima todavía no la terminé, la dejé y me falta una temporada y media.
Tal cual, los único buenos capitulos de la serie hasta ahora fueron cuando se hicieron mierda con los dragones, … Insoportable todo el drama, los diálogos aburridisimos, las tramas que no van a ningún lado y la agenda… no es ni 1% de lo que era GOT… esto es como River, se lo ve por inercia nomas
Que buena era GOT hasta que se hizo ultra masiva. A mí la parte fantástica nunca me enganchó, pero lo demás estaba buenísimo. Es real que se llenó de público llorón adolescente de red social, y con ellos aparecieron adultos que se comportan igual. Nunca más una teta.
jajaja yuve que retroceder al final porque no entendía nada. Venía adelantando los diálogos como un campeón. Muy densos los diálogos que no llevan a nada.
No entiendo por qué elegiría al negro si no tiene sangre Targaryen.
Me causó mucha gracia al final cuando dice todos esperan a Daemon y yo mirando justamente esperando a Daemon.
arreglado
Es Velaryon, es otra casa de valyria, por ende puede. Además de tener mezcla con los Targaryens durante decadas.
Estoy mirando GOT desde la temporada 4 y es impresionante la seguidilla de capitulos que son 9 o 10 puntos, nada de relleno en todo momento esta pasando algo, desde el juicio a Tyrion hasta el final de temporada con la batalla contra los salvajes en el muro son 7 u 8 capitulos impecables, el presupuesto se lo pasaban por las pelotas, no es como House of Dragon que te hacen 1 capitulo bueno de batalla y despues te meten 4 capitulos plomazos con pura trama que no conduce a nada
que envidia loco.