Game of Thrones - House of the Dragon

6 Me gusta

controversial capitulo. apuesto que lo hicieron solo para hacerlo enojar a @BigBoss.

11 Me gusta

Más que nunca y lo voy a bancar, innecesario fue ese final por el contexto

13 Me gusta

rhaenyra y missaria … excelente, pelado boton cagaste la mejor escena de la serie

me pregunto a los que leyeron los libros, seasmoke habra elegido al bastardo xq es hermanastro de laenor y en cierta forma son parecidos ?

no se como sera en los libros, pero en la serie es como que los dragones huelen la sangre

1 me gusta

ajaja yo creo que va por ahí, porque al sir ese que lo quiso montar lo único que le olio fue el olor a mierda en el calzon jajaja

2 Me gusta

A ver si hay tijeretas el próximo capítulo.

1 me gusta

No, el que deja todo quemado en the vale es otro. Los animales que quema te dicen el nombre

Ahi me parece que van a cambiar algo de los libros y el rider va a ser esa que esta en la escena

Era obvio que iban a quemar al bastardo , los dragones solo siguen a los que tienen sangré de dragón pero sobre todo a los que no le tienen miedo. El negro ligo un dragón le salio bien
Ahora quedan dos bastardos, el herrero y el tipo del bar

Espero que le den un buen giro al personaje de Daemon, hace 6 capítulos que lo tienen pelotudeando en Harrenhal sin sentido.

Aunque si se mantiene como en los libros, La pelean con Aemond va a estar muuuuyy buena.

7 Me gusta

La rusa ya era medio torta desde la primer temporada, y la otra mina se nota que la esta manipulando, hay que ver donde cae Daemon en el tema.

El que ya sabe que no spoilee.

1 me gusta

Si hay algo que tenia el negro en este capitulo era miedo

3 Me gusta

Ya a esta altura su trama es un plomazo, me hace acordar a Vinkingos cuando Floki estaba en Islandia, 1 temporada entera de relleno de sus “alucinaciones”

5 Me gusta

Uh que plomazo jaja, encima todavía no la terminé, la dejé y me falta una temporada y media.

3 Me gusta

Tal cual, los único buenos capitulos de la serie hasta ahora fueron cuando se hicieron mierda con los dragones, … Insoportable todo el drama, los diálogos aburridisimos, las tramas que no van a ningún lado y la agenda… no es ni 1% de lo que era GOT… esto es como River, se lo ve por inercia nomas

9 Me gusta

Que buena era GOT hasta que se hizo ultra masiva. A mí la parte fantástica nunca me enganchó, pero lo demás estaba buenísimo. Es real que se llenó de público llorón adolescente de red social, y con ellos aparecieron adultos que se comportan igual. Nunca más una teta.

4 Me gusta

jajaja yuve que retroceder al final porque no entendía nada. Venía adelantando los diálogos como un campeón. Muy densos los diálogos que no llevan a nada.

No entiendo por qué elegiría al negro si no tiene sangre Targaryen.
Me causó mucha gracia al final cuando dice todos esperan a Daemon y yo mirando justamente esperando a Daemon.

arreglado

Es Velaryon, es otra casa de valyria, por ende puede. Además de tener mezcla con los Targaryens durante decadas.

Estoy mirando GOT desde la temporada 4 y es impresionante la seguidilla de capitulos que son 9 o 10 puntos, nada de relleno en todo momento esta pasando algo, desde el juicio a Tyrion hasta el final de temporada con la batalla contra los salvajes en el muro son 7 u 8 capitulos impecables, el presupuesto se lo pasaban por las pelotas, no es como House of Dragon que te hacen 1 capitulo bueno de batalla y despues te meten 4 capitulos plomazos con pura trama que no conduce a nada

2 Me gusta

que envidia loco.