Game of Thrones - House of the Dragon

EL MEJOR JlNETE DRAGON Y NO LA VEN, NO LA VENN

7 Me gusta

Mira, es un producto mucho mas redondo que las ultimas dos temporadas de GOT. pero ni en pedo es como las primeras de la misma.

2 Me gusta

Uff este episodio hara que se le safe un tornillo a los anti-woke jajajajaj

Dentro de todo, muy buen capitulo. Avanzo mucho la trama :100:

3 Me gusta

Será el famoso canibal el dragón q anda suelto por ahí?

1 me gusta

Loco pero era mas obvio . Rhaenyra siempre fue marimacho. Estar con daemond fue mas por su fanatismo al estilo que este traia que por atraccion amorosa.

En esta si que los anti-woke no pueden criticar porque no es nada forzado. Yo en lo personal me aburren las escenas de sexo o de besitos porque siento que no avanzan la trama, pero almenos en esta podemos ver que rhaenyra se desahoga

Si.

Es igual. Aunque las mujeres son mas cruel en los libros ( rhaenyra mas que nada) pero buscan mas la paz que los hombres.

Asoiaf es una critica sin cesar del modelo patriarcado exagerado del medievo europeo

1 me gusta

No sirve un joraca para la trama, si sirve cuando va a tener hijos que pueden ser principes y montar dragones.

Alguien se acuerda de la primer temporada de los dos gays que estaban enamorados y no podian estar juntos?, despues fingio su muerte y se fueron en un barco.

Que fue lo importante de toda esa historia dramatica lgbt?, nada.

Lo que queremos ver son, intrigas, traiciones, buenos dialogos como lo era en GOT.

9 Me gusta

Rhaenyra siempre fue muy sensible de concha y facil de calentar. Es mas puta que mi ex, si se la calienta un dragon se la coje tambien.

17 Me gusta

KJJJJAJAJ esta no la sabia. No sabia que @Alguien tenia un nemesis

PD: Perdon por citar comentarios viejos pero no entraba al topic hace 1 mes para no comerme spoilers y hoy me puse al dia

3 Me gusta

Te lo corregi

1 me gusta

Por lo menos hasta ahora no hubo partos. Tomaron nota de eso

4 Me gusta

Uffff sin dudas nunca existio una escena de agenda mejor puesta en la historia, Aporta mas que la temporada 5 de GoT

1 me gusta

En realidad el relleno de gays ya hubo en GOT. Renly y Loras era un rumor y la estiraron.

Lo del Velaryon gay es lo que provoca varias intrigas. La Serpiente Marina queria que un descendiente suyo esté en el trono de hierro pero “sus” nietos eran bastardos y entonces los caso con sus nietas, para que finalmente algo de su sangre fuera rey. Culpa de eso Vhagar se come a un bastardo. No sé podía casar porque ya estaba prometido.

1 me gusta

Lo unico rescatable del capitulo

Resumen

La tactica de ganarse la gente en kings landing, como fritaron al bastardo que queria montar, me gusto que lo llamaron seasmoke y dijo que no y salio a buscar su jinete.
Totalmente innecesaria, al pedo y pelotuda hacer esa escena… espero a mi amigo personal big boss analisando y quebrando esta serie… que sigue arruinando el mejor personaje por ser hombre y picante, increible lo manoseado de Daemon por la tilinga oscura esa… fija ella tiro la de hacer esta escena del orto.

Ahora lo siguiente, en algun momento me perdi algo que de a entender que murio realmente el grone jinete de Seasmoke ? en teoria hasta que no muera no pueden montar… o la referencia es esa que lo ven hace dias inquieto dando a entender que la quedo en su exilio?

Jaja que carajo fue lo del final? Ese lesbianismo totalmente sacado del orto, y mira que generalmente no le doy importancia, pero fue cualquiera

5 Me gusta

No. Tiene toda la pinta de ser Sheepstealer. Tal vez en la serie modifiquen la jinete para que sea Rhaena.

Eso no está claro ni en los libros.

Estaba buscando un francés angoleño que lo dome. En la serie en teoría quedó sin jinete cuando Laenor fingió la muerte y se las tomó y el draco quedó medio alterado con el tema. Tal vez murió, tal vez no, no creo que lo sepamos. En el libro no finge nada, lo fajan realmente.

De todos modos Addam es su próximo jinete.

Jugó el woke, no me molestó mucho a mi pero si parece que estaban ansiosos por meter una escena de esas. Ahora se pueden armar lindo trío.

uhh cagamos, con ese final ya sabemos que va a venir el que te jedi a romper las pelotas a vender “su libro” como dirian los gallegos

4 Me gusta

La actriz que hace a rhaenyra es no binaria, era obvio que le meten esta gilada para rellenar, ni se molesten en calentarse muchachos es siga siga

5 Me gusta

Lo vimos con mi novia y se fue a dormir enojadisima por esa escena random del final. Qie carajos flasharon? Y porque carajo con Rhaenyra? Una pelotudes atomica para cagar un capitulo que venia muy bien.

Aparte desubicadisima. Se calentaba despues que le contaba que la violo el padre? Inexplicable.

13 Me gusta