Game of Thrones - House of the Dragon

Va a ser una cagada este fin de temporada entonces :sweat_smile:

1 me gusta

Lo que es hacer una serie que sea casi perfecta en GOT (si no fuera por las ultimas temporadas)

La eleccion de cada personaje de acuerdo al dibujado en los libros es realmente increible como buscaron que sean casi iguales.

2 Me gusta

Si GOT duro 8 temporadas, HOTD debería durar como mucho 3 temporadas. Porque GOT tenía muchísima mas trama que esta serie, eran como 6 libros mas los que faltan publicar/escribir, en cambio HOTD es 1 solo). Pero seguro que a HOTD la terminan estirando mucho mas de lo que corresponde.

Solo si crean nuevas historias, sino imposible que llegue a 5 temporadas, como mucho 4 y a reventar. Pero supongo que termina en la 4ta porque van a querer lanzar la historia del bis abuelo de Brienne de Thart.

3 Me gusta

La de Ser Duncan la van a pasar en el intervalo de temporadas de HoD. Osea, un año una y un año otra por lo que leí

Después no sé cuánto más harán durar esta o hasta donde tienen pensado. Si la historia se acaba con Rhaenyra o si van a seguir hasta el final de la Danza de Dragones

2 Me gusta

Por lo que leí, van a ser 4 temporadas. Tiene sentido, calculo que va a terminar cuando ya se mueren absolutamente todos y muestan quien termina quedando en el trono de hierro, lo cual muestra cual es la rama targaryen que termina triunfando.

1 me gusta

como le gusta a la gente spoilearse

3 Me gusta

Hay varios que leyeron los libros, o sea, no se spoilearon nada.

entonces no nos spoileen a los demas jaja

4 Me gusta

episodio 6 en vivo, esta en ingles sin sub

1 me gusta

Pregunta, vale la pena? El garrón que me comi las 2 ultimas temporadas de la anterior mas el final espantoso,me frena para empezar a ver esto.

1 me gusta

Que mal que me cayó este cristiano

1 me gusta

En los libros como figura esto o como esta?? Ademas, creo que todos hemos sido parte de mil situaciones donde tenes 2 minas sobre reaccionando totalmente a cualquier boludez y un hombre tratando de que se calmen y razonen (lo cual las hace enojar aun mas) kjjj

1 me gusta

Es interesante pero esta 4 escalones debajo de GOT

En GOT no veia la hora del siguiente capitulo, aca ni me acuerdo en la semana hasta que llega la hora.

5 Me gusta

Gracias,no pierdo el tiempo

4 Me gusta

Esta buenisimo verla devuelta. Vas notando pequeñas pistas que te van dando (sobre todo la bruja roja) que antes no registrabas

1 me gusta

kjjj el final

1 me gusta

Buen capitulo igual, me aburre lo de Daemon y sus fantasmas.

Ahora recuerdo porque me gusto la primer temporada, era porque Viserys se cargo solo con su actuacion en la primer parte.

Estuvo bueno lo del dragon Bruma y como lo cocina al bastardo y era obvio que ibba a buscar un negrito angoleño que juega para Francia para que lo monte :laughing:.

Buena la tactica de mandar alimentos y crear caos en Desembarco.

Y ya la cagaron metiendo lesbianismo con Rhaenyra, por eso nunca van a llegar a lo que fue GOT.

2 Me gusta

se odiaban a murte las 2 minas y rhaenyra es mucho mas cruel. igual los libros tienen 3 narradores es otro punto a favor de los libros

1 me gusta

Mirá como choreó un dragón fofana, dónde está enzo fernandez cuando se lo necesita

10 Me gusta