Game of Thrones - House of the Dragon

Me causan gracia los que se quejan de la “agenda feminista” de la serie. El mundo de Canción de Hielo y Fuego está basado es tener tantas protagonistas mujeres como hombres. Literalmente Aegon conquistó todo el continente con la ayuda de dos mujeres que montaban dos dragones gigantes y se cansaron de matar gente. Se quejan de que Daenerys se convirtió en la gran protagonista de GOT, lo cual era algo cantado desde el momento en el que nacieron sus tres dragones, ya que una vez crecidos estos no hay fuerza que los pueda detener. Y por último, se quejan de HOTD cuando literalmente todo el quilombo empieza porque el Rey nombra a su hija como heredera y el abuelito pelotudo de Aegon decidió que su nieto tenía que gobernar por ser hombre. Y quieren saber algo más? En el libro, los del team verde son aún mas hijos de puta de lo que son representados en la serie.

7 Me gusta

La agenda feminista es dejar a las mujeres como seres de luz y a los hombres blancos como basuras. No que sean hijas de puta o poderosas como Cercei o Daenerys. Compara las mujeres de GOT con las de HOTD. GOT tenía muchas mujeres fuertes, pero sin que se las muestre como angeles que llegan a Westeros a salvar a todos de los hombres heterosexuales blancos.

1 me gusta

Esperemos a ver que sucede , en got tambien Dany era una especie de Eva Peron super buena y liberadora para al final de la serie convertirla en marge la loca

1 me gusta

Por lo que he leído, acá en HOTD las cambiaron bastante a Rhaenyra y Alicent. Rhaenyra es mas hija de puta en los libros, y Alicent nunca fue su amiga, y era como 10 años o mas mayor que ella.

lo matan los hombres de la tierra de los rios

1 me gusta

si, tampoco pasa lo de la coronacion de aegon, en la que maleys rompe el piso de pozo dragon. los libros creo que eran una critica a la guerra en la que no habia ni buenos ni malos y el unico perjudicado era el pueblo llano. seguro que ni siquiera van a poner la parte en que rhaenyra se vuelve una especie de “maegor con tetas”, pero igual no podes esperar mucho de la fantasia epica por mas que sea grimdark

2 Me gusta

Y mirá, es verdad que a Rhaenyra la muestran así. Pero de la misma forma te puedo decir que Aegon era un abusador, promiscuo y sádico que no mostraba ni un mínimo de sensibilidad como intentaron hacerlo ver en los últimos capítulos de la serie.

Lo que viene en los próximos capítulos/temporadas: las negritas Velaryon arman un colectivo de mujeres oprimidas de Westeros y grafitean todo King’s Landing con sangre de dragón consignas como

El Rey Aegon segundon, es un macho usurpador♪♪

4 Me gusta

Bastante choto este ultimo capitulo. Mucho bla bla

4 Me gusta

fue como la llegada del boliche jajaja

1 me gusta

Ojala se desmadre todo a la mierda en el que viene Ahora que aemond es el rey, se me hace que la serie va a encaminarse a ser una masacre

1 me gusta

5 Me gusta

un bodrio el ultimo capitulo, el peor de la temporada por lejos

1 me gusta

Para mi Ramsey Bolton fue el villano mas villano sádico e hijo de puta de GOT por lejos: mató a su padre. a su madrastra y su hermanastro recién nacido, violó a Sanza, le cortó la pija a Theon y mató al Rikon Stark de una forma cruel y bestial. Encima no le daba de comer a sus perros, sólo por diversión.

Un sorete de pies a cabeza que si fuera argentino y viviera en estos tiempos sería presidente de los Furiosos y militante fervoroso de Milei en redes sociales.

8 Me gusta

Siempre he tenido simpatia por “los villanos” en la ficción, incluso he leído la saga de Warhammer Darkblade, en la cual el protagonista era un elfo oscuro, pero a Ramsey ya no lo podía ni ver de lo hdp que era.

6 Me gusta

Es la actriz Gayle Rankin

1 me gusta

giphy

2 Me gusta

Aegon en la serie no tiene ninguna cualidad buena. Es promiscuo (va a cada rato a los prostíbulos). Es tonto, manipulable (Larys le hizo la cabeza para que salga a pelear) y tiene un grupito de “amigos” que se aprovechaban de él (su Guardia personal). Le hacía bullying a su hermano Aemond. No es un gran guerrero. Mando a matar a todos los cazarratas y los dejo colgados (hijo de puta matando inocentes excepto Queso, y sádico al dejarlos expuestos). Etc.

¿Sensibilidad?. Solo por la muerte de su hijo.

La única parte “humana”, recordemos que es ficción y en ningún momento asumen que son seres humanos (por cierto, estoy siendo sarcástico) de Aegon es cuando está por salir a la batalla con Fuego Sol y el dragón viene y le hace mimos como si fuera un perrito, que Aegon lo acaricia y se ríe.

Leí que se filtró todo lo que resta de la temporada y, de ser cierto, la batalla de Gaznate queda para la 3ra temporada y adelantarían la toma de KL por parte de Rhaenyra y Daemon para el final de esta temporada, ya que Aemond va a Harrenhal con Vhagar cayendo en la trampa descuidando KL. Veremos si se da así. A mi no me molesta que cambien cosas de los libros siempre y cuando mejore la trama, como lo hicieron muchas veces en GOT.

2 Me gusta