Game of Thrones - House of the Dragon

Si les esta saliendo. Son victimas de los hombres blancos malos. Ellas son seres de luz que buscan empoderarse.

1 me gusta

Me re contra pudrieron las escenas de tooooodos los sueños de Daemon, no se les ocurrió otra cosa para él

6 Me gusta

Eso es parte de la formacion del personaje de Alys Rivers. Hay que ver para que lado lo llevan en la serie igual, porque no esta bien definido en los libros

3 Me gusta

A mi me parece que si te matan un nieto porque te estás cogiendo al guardia sos bastante pelotuda

7 Me gusta

Yo me dormí con el último capítulo, imaginate, ni los diálogos fueron interesantes

1 me gusta

Coincido con vos Subzero en esta, al ser todo inventado y no basado en algo real, quién dice o pone los parámetros lógicos? yo puedo ser escritor y decir que en mi mundo ficticio, el futuro es así como se ve en GOT y el pasado fue con rascacielos, computadoras y aviones, y que en ese universo, en vez de evolucionar la raza, involuciona o decrece o se hizo mierda todo en un momento y empezaron de cero con piedras y palos y quién me puede decir algo o que esté mal, que no tiene lógica o que no fue ni tiene que ser así? si lo inventé yo, puedo hacer lo que se me canta la pija y de la manera en que se me ocurra por más bizarro y ridículo que le parezca a los gordos nenazos sabelotodos que lean mis libros, es así jajaja

Más vale que habrá elementos del mundo real, porque es lo que conocemos, es imposible inventar el 100% de las cosas porque no conocemos más que lo que conocemos, es casi imposible irse más allá de lo que la mente humana conoce y vio o supone que es o puede ser, es ya hasta un tema filosófico jajaja

3 Me gusta

No me la bajes asiiiiiiiii

1 me gusta

Estas equivocado. En esa escena lo que quieren mostrar es…

… empoderamiento y liberación sexual de la mujer. Ella es quien tiene el poder en esa relación. Y ella en vez de mantenerse casta, se coge a quien quiere.

Y ella no es guerrera, la culpa de que le maten un nieto, es de toda la seguridad del castillo. Algo que Alicent no manejaba. Y si mal no recuerdo, Criston Cole era su guardia personal.

1 me gusta

es obvio que después de un capitulo alto el siguiente baje un poco la espuma. ahora hay que armar todo para el final (que es lo que hace el ultimo capitulo) y meter el gancho para la temporada que viene.

2 Me gusta

Queda claro que se mandaron ahí la cagada por eso al mellizo que fue el que se avivó que el otro no estaba en su puesto lo mandó a una misión suicida para sacarlo del medio.

Es todo culpa de Cole que no estaba en el puesto que debería Incluso antes le preguntaron si no le tocaba el turno a él y mandó cualquiera.

Para rematar la hija le dice a Alicent que la perdona, dejando en claro que la culpa fue de ella ya que esta si sabe donde estaba Cole en ese momento.

1 me gusta

Che por Que Criston Cole, que hasta el capitulo pasado era el mas poronga del condado, ahora es un gran cagon y agacha la cabeza y no manda al frente el tuerto que quizo matar al Rey? Tenia mas poder que nunca gracias a que lo nombraron mano, el Rey lo escuchaba, esta enamorado de la madre del Rey y siempre fue fiel a ella , y ahora el NI NADIE le dice nada Alicent? ya se que me van a decir “es que le tiene miedo a Vaghar” como para justificar, ponele que sea asi, pero todo el resto de soldados que eran fieles al Rey, y que vieron en primera persona a Aemon atacarlo,todos van a hacer como si no hubiera ocurrido nada?

2 Me gusta

Yo creo que se no dice nada porque sabe que el rey era un pendejo inutil y la iba terminar cagando y con Aemon tienen chances de ganar la guerra.

Ademas si lo expone a Aemon y con el rey destruido desembarco del Rey queda a la deriva, la gente ya se quiere ir a la mierda ahora imaginate si sabe que un hermano quiso matar al otro, seria un desastre que le daria la victoria a Rhaenyra por quedar como unica legitima reina.

3 Me gusta

tienen toda la ventaja hasta ahora en la Guerra, siempre le chupo un huevo la seguridad del reino solo su propia posicion y beneficio (lo mando al muere al gemelo solo para enmendar rapido su cagada, ademas de porque empezo a indagarlo por su responsabilidad en la muerte del hijo del Rey), a mi esa explicacion no me convence para nada, no de un capitulo al otro, tendria que apagarme el cerebro para creermela, si me decis que venia con un desarrollo de personaje de un par de un capitulos, pero no, cambio totalmente de la nada, era algo que pasaba mucho en Vikingos y me daba mucho por las bolas porque subestiman la honestidad intelectual del televidente

Porque sabe que si abre la boca se va todo al carajo amigo , mejor cerrar el culo en esta y no decir nada

1 me gusta

Podria darse que el herrero y el tipo del bar sea o lleguen a manejar un dragon

2 Me gusta

Se lo dice a la reina le dieron la guerra a los dragones y ahora necesitan un jinete para guiar. El tipo venía peleando como un campeón hasta que se encontró con un dragón y no pudo hacer una mierda, se salvo de milagro.
Además se despierta de pedo vivo y cuando va a hablar con un soldado esta todo hecho cenizas ahí se ve que eso lo hizo mierda, en esa escena se ve claro. Con los dragones no puede hacer un carajo

2 Me gusta

Por algo lo muestran demasiado al herrero, banco

1 me gusta

No veo la hora de que lo hagan cagar pa’ dentro al culo roto de Cole. En los libros lo domaba el lobo Stark?

2 Me gusta

lo que decis en el ultimo parrafo es exactamente lo que le iba a decir! mira, todo esto lo digo asi y vos sabes que mi novia una vez tuvo un seminario de historia medieval dictado por la uni de cordoba y uno de los oradores, cuando en un moento se pusieron a hablar de la influencia en la literatura y cine, le salieron con game of thrones, el tipo los saco cagando, y bien aclarando que es FICCION y que no habia que tomarla de referencia para pensar en el medioevo.

1 me gusta

yo no lei los libros, pero por la serie se me ocurre que capaz directamente ni los vio :rofl: