Game of Thrones - House of the Dragon

Puro blabla porque al final el hermano fue un excelente rey. Si le hubieran dado la corona Daemon no se la hubiera fumado y la hubiera liquidado. Viserys era el único que podía lidiar con los dos.

Aparte las opciones para mí eran Viserys o Daemon que venían de linaje puro Targaryen. Rhaenys viene de madre Baratheon.

Hillary para gobernar tendría que haber ganado elecciones.

4 Me gusta

TLD sería este:

Es el que montaba Aegon I “The Conqueror”.

Por ahora… :smoking:

Black:

  • Syrax
  • Caraxes
  • Vermax
  • Moondancer
  • Arrax :coffin:
  • Meleys :coffin:
  • Tyraxes :hatched_chick: (no participa)
  • Stormcloud :hatched_chick:
  • Morning :hatched_chick: (no participa)

Riderless:

  • Seasmoke (el de Laenor)
  • Sheepstealer
  • Vermithor
  • Silverwing

Green:

  • Sunfyre :hospital:
  • Vhagar
  • Dreamfyre
  • Tessarion
  • Shrykos :egg:
  • Morghul :egg:

Por cierto, en el libro dice que si Meleys luchaba 1vs1 era probable que le ganase a Vhagar. Pasa que luchan juntos 2vs1, en la serie quedaron medios boludeados Sunfyre y Aegon.

4 Me gusta

Como va a ser un excelente rey si por su culpa se vino todo el quilombo que terminó con la dinastía de los dragones? Si hubiera sido un poco bicho no hubiera llamado a Otto Hightower de nuevo como Mano del rey después de haberlo rajado, y tantas otras cosas más. Incluso en los libros se lo describe constantemente como una figura débil y falta de caracter.

Se le pudrió al final porque estaba choto pero en la serie estuvo bien, mantuvo años de paz. Sino fuera por él se pudría antes, que en definitiva es lo que pasó cuando se murió.

2 Me gusta

En la serie, tanto Alicent como Rhaenyra dijeron básicamente que fue un gran Rey. Alicent se lo dijo a su hijo Aegon en el último capítulo. Y si mal no recuerdo, alguna hablo sobre que logro mantener la paz durante muchos años.

Si por el quilombo te referís al Aegon o Rhaenyra, estaba en su lecho de muerte, delirando, a la miseria por su enfermedad.

1 me gusta

He reído.

12 Me gusta

siempre van a tener que tomarse alguna licencia si no es imposible

si te pones a pensar cuantas chances hay de que llegara a la zona de la guerra sin que nadie lo vea o escuche a ese dragon gigante?? camuflarse es lo de menos

venia reptando desde king´s landing y ni asi

3 Me gusta

quiza volando de noche y por arriba de las nubes, para q no sea visto

2 Me gusta

ponele pero no hace ruido volando y aterrizando tremendo bicho??

la mina del team rhaenyra los pierde en un bosque teniendolos a tiro y vaghar sabe exactamente donde camuflarse…

es como dice dolina hay que suspender la incredulidad a la hora de ver ficcion sino es imposible

6 Me gusta

Pensando como un gordo me parece que a vaghar lo hicieron demasiado roto para el tamaño que tiene. En la realidad se deberia mover mucho mas lento. Con el dragon mas chiquito te lo podrias coger de parado sin muchos problemas.

3 Me gusta

Era más digno decir que un hechicero lo hizo.

1 me gusta

O unos malos guionistas lo hicieron.

2 Me gusta

Gente, es una serie donde hay dragones y en mundo donde hay no-muertos … lo podrían haber escondido atrás de algun cerro, pero tampoco es para ser tan detallista.

10 Me gusta

Siempre dije lo mismo, pero saltan los gordos GOT a decir “pero por más fantasiosa que sea la serie, tiene que haber una coherencia!!!”

Podrido de esos gordos, que la única puta serie que vieron en su vida es esta, y te hablan como si fueran la enciclopedia de las series, mamita!

7 Me gusta

Ah y gordo GOT sos vos también @Dosen6 que no te vi comentar sobre una serie en tu vida acá en el foro, aaah pero a las 10 de la noche todos los domingos estás sentadito firme como rulo de estatua mirando ed capidtulo de la kazda do dragon!!! y después venís acá a spoilear todo atolondrado antes que termine el capítulo siquiera para ser el primero y que todos nos enteremos que ya viste el capítulo nuevo, como si ganaras o te dieran algo, ridículo

Vos entrás en la categoría de gordo GOT también, yo a esa hora nunca puedo ver los capítulos no porque no tenga de donde, al contrario, puedo verlo legal y en full HD con todos los chiches, ni me hace falta verlo pirata y con los subtítulos para la mierda, solamente a esa hora siempre estoy haciendo otra cosa, o no estoy en mi casa o cenando y no me voy a poner a ver una serie así que hay que estar atento a todo, mientras estoy comiendo, ahora me acordé, que me olvidé de responderte el otro día

Vos seguro este domingo vas a estar al pie del cañón como lokita mirando el capítulo nuevo y comentándolo acá solo como loco malo, cuando podés verlo en cualquier hora, día y momento, en vez de mirar la final de la selección en la copa América como vamos a estar la mayoría de nosotros, nerviosos y mirando un partido de fútbol en vivo, que no podés verlo en otro momento porque pierde la gracia!

Gordo GOT.

2 Me gusta

en GOT se ha discutido hasta los capitulos que debia durar el viaje de un personaje

1 me gusta

Están enfermos! una cosa son los libros, otra las adaptaciones live action

Gordos GOT y gordos lectores, no los entenderíamos!

3 Me gusta

si que paja chabon que no se puedan desprender 1 segundo de que es FANTASIA jajaja y peor cuando lo quieren emparentar con el medioevo jaajja

4 Me gusta

Es que ellos también se creen que son personajes del universo del gordo Martin y que viven en él

A mi me viene gustando HOTD, tampoco voy a estar analizando “este debería ser pelirrojo” “este es negro” “este es puto” “el guionista se equivoca” “no tiene coherencia RR Martin” paraaa, mientras me entretenga y no me haga pensar en la michoneta me conformo.

4 Me gusta