Game of Thrones - House of the Dragon

Me cierra mas la escala de la imagen que pusieron antes. Los 3 de daenerys son bastante mas chicos que todos los que estan ahora en la serie.
En la ultima temporada tenian 8 años. Para dar referencia los dragones de los pendejos hijos de rhaenyra tienen mas de 10. Vhagar tiene como 180. Vermithor 100. Meleys como 80

3 Me gusta

Exageraron mucho el tamaño de Drogon

cuando lo mostraron ?

En el primer capitulo. Es uno de los que le pide cosas a Aegon. Hay uno que pide comida y este pide otra cosa para los herreros

1 me gusta

Es el herrero que le pidio a aemond que necesitaban que le paguen para seguir forjando y tenia la hija enferma.

2 Me gusta

El otro que ya mostraron es Ulf.
Falta la mujer

Y el “the last dragon” ese, bien chiquito, el último y más chico de todos, cuál es? @Pelota_Naranja @Mindtaker @Stardust

Lo mostraron en GoT en la cripta creo aca todavia no… a menos que se me haya pasado.

1 me gusta

Es el cráneo ese que se ve en la cripta tanto en GOt como ahora.

Lo puede montar cualquiera pero no te lleva a ningún lado (?)

4 Me gusta

Drogon como viene creciendo y por su estilo de vida libre si no lo matan es 100% seguro que llega al tamaño de Balerion o Vaghar.
Solo falta que el gordo deje la paja y se ponga a laburar.

2 Me gusta

Arrax al morir parece muchísimo mas chico que los de CFK Daenerys: una avioneta Pîpper comparada con un Jumbo 747

3 Me gusta

No creo salga, cronológicamente nace cuando pasa La Danza de Dragones. Es el dragón Aegon III, hijo de Daemon y Rhaenyra

1 me gusta

si, y de alguna forma spoilea la Batalla sobre el Ojo de los Dioses

El tamaño de los dragones no siempre se condice con su edad. Es lógico que Drogon a los 6/7 años sea más grande que Arrax o Vermax con 12 años ya que no creció encadenado, y principalmente, se decía que Drogon tenía un tamaño anormal, por lo cual podía ser la reencarnación de Balerion. Y además ya de muy joven Drogon ganó experiencia en batalla, cosa que ningún otro dragón hizo.
Pd: Hijos de puta reescriban las últimas dos temporadas.

1 me gusta

Otro gran detalle eh, ver a Meraxes. Lo que dicen es que era más grande que Vahar, pero no llegaba a Balerion

Básicamente son los tres dragones de la conquista: Balerion, Meraxes y Vaghar

1 me gusta

Mi queja con ese negro, es que el personaje en realidad es blanco, y según un spoiler que vi hace un tiempo, es el hijo de Corlys y tiene pelo largo blanco. Y el otro negro que es el hermano o amigo (aparecio en el capítulo anterior), también es blanco (obvio si es el hermano, pero no recuerdo si lo es).

2 Me gusta

El hijo que tuvo que Rhaenys, el que se caso con Rhaenyra, era gay. No se si en la novela también lo era.

La actriz que hace de Rhaenyra es re sosa. No se si es por lo choto del personaje de buenaza que le han dado, o si ella es de madera. Milly TodoBija tiene mucha mas presencia y carácter cada vez que aparece. Emma D’arcy es re apagada, y habla mas como una mujer actual que una correspondiente a la ambientación de la serie.

EDIT

Una rendición que viene, además, como broche al arco de su personaje a lo largo de las dos temporadas de ‘La casa del dragón’. Rhaenys es “la pasada por alto”, tal como vimos nada empezar la serie y durante todas las apariciones en la serie se la ha visto como la sensata y realmente estadista:

«Oh, sí. Quiero decir, ese es su viaje. Es la médula de su historia… la mujer siendo pasada por alto para beneficio del hombre, la mujer que está claramente más cualificada para el trabajo. Y de hecho, cuando empezamos a rodar, Sara Hess, la coescritora jefa de Ryan, vino directa y me dijo “hay mucho de Hillary Clinton en ella”. Y eso parece tan cierto. La persona que es claramente la más inteligente, la más experta, la más cualificada, la más temperamental e intelectualmente adecuada para este trabajo siendo apartada por su sexo, y entonces presencia que pasa de nuevo potencialmente con Rhaenyra. Había un fuerte sentimiento de “no en mi presencia, esta historia no debe repetirse, tenemos que cambiarla”.»

Mamita. Killary. Y la boludez feminazi.

5 Me gusta

En lo unico que se parecen con Hillary es que las dos son perdedoras, Hillary pierde las elecciones presidenciales y esta muere contra un hombre con huevos bien puestos.

7 Me gusta

Hillary era cornuda, y Rhaenys también.

Y acá un comentario de esa pagina sobre Killary:

A Hillary no se la aparto por su sexo. Fue por muchas cosas que ella hizo

Partiendo por sus vínculos con Wall Street, sus correos electrónicos desaparecidos y su supuesta responsabilidad por las fallas de seguridad que contribuyeron al ataque al consulado de Bengasi seguido de Whitewater, un negocio de tierras que le reportó pérdidas en el que había invertido para su jubilación con dos amigos que administraban la inversión ilegalmente; y Travelgate, en el que se decía que ella había ordenado el despido del jefe de la oficina de viajes.

Y por como es ella como persona. Siempre es desagradable alguien sea condescendiente y hable con desden a las personas. Y Hillary ha hecho eso publicamente.

Nadie que va a candidato presidencial puede despreciar al electorado, y ella lo hizo cuando ataco a los mineros de carbon. Mala idea

A Rhaenys la hicieron quedar como buena, sabia, abnegada, heroica, compararla con Killary es ridículo.

4 Me gusta