Game of Thrones - House of the Dragon

Uffff vermithor. Falta ver de lo que es capaz!

ojo, a mi no me parecio la gran cosa…es una serie basada en una novela de libro, es esencialmente drama, lo de las peleas…y miro godzilla y ya fue ajaj creo que fue un capitulo que ni fu ni fa en cuanto al desarrollo de la serie, pero el suceso del rey no me lo esperaba y eso casi no lo habia visto en esta serie.

Imagina a Drogon como un Gohan . Fue el dragon mas prometedor de la historia de JDT.
Apenas con 7 alcanzó el tamaño de Balerion. Ademas de que era igual de poderoso que este ultimo.

La razon? Fue tratado como un dragon en valiria. Libre y soberano. Comia mucho y entrenaba su vuelo y duelo al cazar todo lo que veia humano barco o animales.

4 Me gusta

Perdón pero Drogon no llegó a ser ni la cuarta parte de Balerion. Este último se decía tenía el tamaño de ciudades enteras, cuando volaba tapaba el sol y oscurecía todo el cielo. Drogon es un dragón muy grande para su edad justamente por crecer en libertad, quizas más adelante llegue a ese tamaño pero al momento histórico de los libros o de la serie Drogon ni siquiera puede ser del tamaño de Meleys o Caraxes aún.

4 Me gusta

No digas eso bro. No viste lo grande que era drogon? Sobre grabde como ciudades son exageraciones. Recuerda que el gordo martin le gusta meter rumores pueblerinos que confundan al lector

2 Me gusta

en las series drogon no llega a verse tan grande como vaghar

2 Me gusta

drogon es como un caniche contra un rottweiler comparado a vhagar
image

5 Me gusta

A estos detalles hay que darle pelota. Excelente cap.

2 Me gusta

Gran domador, desde ya que sí, el último gozador de Valyria carajo!

3 Me gusta

Explicá Pelota, no entiendo un carajo jajaaj

No te quiero spoilear, dale bola a la actriz (?

5 Me gusta

Mejores nombres de los dragones para mí: The Cannibal, Vermithor, Caraxes, Syrax, Morghul y Viserion

Algo que no se hablo aca y paso por alto, yo entendi mal, o Rhaenys insinuo que Corlys (el negro de rastras) se comia al pelado negro que tenia en el barco?

PD: dicho esto, ahora cae Big Boss a romper las pelotas

Caraxes pasion… El anfiptero de sangre… el dragon mas picante y en la edad justa.

1 me gusta

jajajajaja le dijo lindo, porque es el bastardo de corlys y lo oculta, aunque estaria bueno se relacionaria con el gusto del hijo toperolo y big explota de odio.

6 Me gusta

Ese pelado sería Puño de Roble, y Adam, el otro negri, jinete de Bruma

2 Me gusta

Lo que yo entendi es que era el hijo de el negro, por eso el palito hablando de como sería la madre.

Y cuando le dijo al negro si le temía a la inquisición , seguramente lo mandarían a fletar como a Ned Stark.

1 me gusta

si yo flashe que el palo que le habia tirado la vieja, era porque el hijo era buto y se escondia en los barcos para salir del closet, y como Corlys se puso nervioso pense que venia por ese lado,pero ahora lo que dicen tiene sentido

1 me gusta

Seee, si tengo que quedarme con un nombre, elegiría a ese jajaaj

1 me gusta

no se ve una poronga, la hiciste con el nokia 1100, pero debe ser cuando se engancha a la silla de montar…que insinua eso? que quiere morir aplastada por el dragon la vieja?