Game of Thrones - House of the Dragon

Aemond anda en una Ferrari mientras los demas en un Fiat 500

1 me gusta

Igual Meleys no era un “dragoncito”, era el más grande del team black y tenía experiencia en batalla, fijate como lo limpia a sunfyre, y si no llegaba vhagar lo mataba sin rasguñarse. Caraxes también es grande y sobre todo rápido, condición que vhagar no tiene.

3 Me gusta

No se como lo van a resolver en la serie, ya que algo de lo que vimos hoy es identico a lo que relata el libro en otra pelea… pero sin spoilearte uno de los dragones con mas huevos le hace el mano a mano.

1 me gusta

Al estar suelto comía como un hijo de puta jajaa

2 Me gusta

Como viene la cuenta de dragones?

Al team black le quedan 4 y al verde uno nomás? Porque si el del rey sobrevive el jinete está hecho concha o muerto

Queda Vermithor dando vueltas. Alguien lo va a reclamar.

Lo mostraron a hugh martillo… en algun momento lo van a sacar a vermithor

1 me gusta

al equipo verde le queda vhagar y dreamfyre de helaena
tambien se tendria que sumar el de daeron que ya lo mencionaron esta temporada

al equipo negro le queda caraxes, syrax, moondancer de baela y vermax
quedan dando vuelta vermithor y seasmoke que era de laenor

2 Me gusta

para los que saben, cuánto dura todo este conflicto? porque no sé si se dieron cuenta, pero desde la muerte del rey hasta la batalla de ayer no paso tanto tiempo, en una parte alicent da a entender que solo pasaron “semanas”.

1 me gusta

Dos años dura “La danza de los Dragones” propiamente dicha. Del 129 al 131 DC.

3 Me gusta

Algo que tendrán que modificar porque no se condice con el libro es la edad de los dos hijos de Rhaenyra con Daemon ya que en la serie los mostraron esta temporada como casi bebés pero en realidad tienen que ser mayores ya que tienen una participación importantes cuando termina la guerra.

No te creas.
Meleys era de los mas fuertes. Le gana por sorpresa. En el mano a mano no se si ganaba porque es muy lento y viejo Vhagar.
El mas pijudo al momento de la serie todavia no tomo relevancia. Es Vermithor, que es un poco mas chico en tamaño, pero en plenitud. Es el que aparece en la escena final de la temporada 1 con Daemon

6 Me gusta

Son 6 los que estan dando vueltas sin dueño. 3 salvajes que nunca fueron domados

Vermithor
Silverwing
Seasmoke
Sheepstealer
Cannibal
Grey Ghost

2 Me gusta

vhagar es como un boxeador peso pesado, le ganas con velocidad, estrategia y paciencia pero a la primera que te engancha cagaste

4 Me gusta

aparte en la serie muestran a meleys que logra herirlo con facilidad como dando a entender que no es invencible…qe bueno, por haber visto got entiendo que vencer lo vencieron jajaj

Y al gigante Balerion quién lo monta? en qué momento? aparecerá alguna vez en alguna serie del mundo GOT vivo?

no es por querer hacerme el distinto, pero para mi hay un capitulo de la primera temporada que es muchísimo mejor que el de ayer.

2 Me gusta

Está muerto no muy poco antes de comenzar la línea temporal de esta serie.
Es uno de los originales que vino desde Valyria, creo que murió de vejez.

4 Me gusta

Genioooooo

Pero ojo que los targaryen pueden domarlo facilmente con el vinculo. Asi que cuentan como armamento. Excepto el del ex esposo de raenyra. A saber que le paso jaja