Game of Thrones - House of the Dragon

Tremendo capitulo!!!

3 Me gusta

Ahhh por fin un capitulo a la altura de lo que deberia ser la serie.

Y viene con sorpresa, creo que nadie esperaba ese final.

Vi el adelanto del proximo:

Aemond asume el trono, lindo enfrentamiento con Daemon se viene, ninguno de los dos tiene miedo a hacer mierda a quien haga falta para conseguir lo que quieren.

3 Me gusta

Reconozco que me pone mal cuando un dragón pasa a valores.

Dicho eso gran capítulo. Medio lenteja al principio pero vale la pena la espera.

5 Me gusta

Que pedazo de capítulo, que bien lo fueron armando, y lo ilustraron casi idénticamente a como lo relata el libro. El capítulo de hoy se compara a los mejores de GOT, quedará en la historia. (Espero que le hagan la misma justicia a las demás batallas).

3 Me gusta

Que pedazo de capítulo viejo, tengo el corazón roto, cuando fuegosol sonríe a aegon y cuando maelys la mira despidiéndose a rhaenys me destruyen :broken_heart:

No me esperaba algunas cosas no se cómo va a salir pero al fin se pusieron la pija

4 Me gusta

Linda spoileada te mandaste, espero que no haya entrado nadie que todavia no vio el capitulo jaja

gracias oscar vine corriendo a la pc a taparlo en el celu se me mando asi nomas jjajaja

3 Me gusta

Pobres dragoncitos. Una pregunta, por qué pingo Drogon era más grande q casi todos estos si tenía solo 7 años?

Que pedazo de capitulo, los ultimos 20 minutos estuve con la bija al palo, como se la banco Maelys el dragoncito contra todo pronostico, murio con las botas puesta, la vieja tambien unos huevos enorme peleando contra el Real Madrid de los dragones, lo que si, me dio la impresion a mi, o tuvo la oportunidad de huir despues de que el Dragon gigante ataco al Rey? como que se fue para el otro lado y no la siguio, pero ella volvio a pelear, es asi o a me parecio a mi?

3 Me gusta

Dos veces volvió, pudiendo irse, creo…
Unos huevos del tamaño de un castillo.

4 Me gusta

La princesa Rhaenys no hizo ningún intento de huir. Con un grito de alegría y un chasquido de su látigo, hizo girar a Meleys hacia el enemigo.

—Fuego y Sangre :closed_book:

7 Me gusta

cómo mierda van hacer para matar al dragon ese, no? encima se puede esconder atrás de un árbol que nadie lo ve.

4 Me gusta

Tristeza total el capítulo :dragon:

3 Me gusta

Que es lo distinto del libro? No lo lei

1 me gusta

Ahh no nada nada, me confundí con un “trailer” fan made que había visto donde hay una escena que es de una batalla de más adelante (la más importante). No comento más porque es tremendo spoiler sino.

2 Me gusta

postea el link del pdf o demichelis sigue 2 años mas en el cargo

Era el más grande cuando nació y también el que crecía más rápido (además de no estar encadenado como los otros).

BTW no era más grande que estos según los libros (lo agrandaron en la serie por un tema de show):

4 Me gusta

El drama medio flojeli, no paso nada relevante ahi, pero bueno entiendo que era un capitulo para mostrar que arranca la guerra pero ese suceso inesperado al fiel estilo got fue magistral…no me lo esperaba

No se como es esta historia pero me late que se hacen todos mierda y no queda ni el gato para el trono jajaj

2 Me gusta

Capitulazo. Al fin una buena pelea de dragones.

Cómo se los papea Vaghar a todos eh. Creo que ni dos contra uno con los dragones de Rhaenyra y Daemon le van a poder hacer frente.
Van a tener que emboscarlo a Aemond de alguna manera para bajarlo, si no, no tienen chance.

1 me gusta

Es medio pete vaghar, grande y lento, fijate que la vieja come negros le hizo bastante daño a vaghar con su dragoncito y la termina matando porque la agarra de sorpresa

1 me gusta