Game of Thrones - House of the Dragon

A mi hermana le gusto el capitulo y le dije lo mismo, todo bien pero aburre le falta algo, con mostrar dragones blablabla y lo único mínimamente interesante fue lo de baela toreando al hijo de mil putas de sir criston, no tiene chispa… tiene que ponerse mas en pija la serie… ya quedaron en deuda desde la temporada pasada… que se entendio la introduccion, ahora con blood and cheese todos pensabamos y fue light… ahora otro cap puro blabla abusando de viajes relampagos y nada… si no se ponen a picarla no le veo mucho futuro a esto.

2 Me gusta

5 Me gusta

Seee, lástima que fue un cameo y la mostraron rápido, pero monito pasión y locura!!! la serie estaría allá arriba si siguiera ella y no la feminazi, no tengo dudas!

Sobre el capítulo, me pareció medio aburrido, diálogos que en esta ocasión no movieron la aguja salvo el encuentro del final

2 Me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

che por que en la plataforma de HBO no se pueden elegir el audio en Latino? yo lo veo en ingles, pero mi viejo que es chicato lo tiene que ver en Español Latino, pero no aparece la opcion, a alguno mas le pasa?

Comprale anteojos.

1 me gusta

La directora me chupa la pija en los libros no son, ni siquiera pusieron los mismos colores y les sobra uno.

Salió a decir eso porque la gente lo decía y lo acomodó, después le dijeron que no eran por el canon de los libros y dijo que el canon de la tele y los libros son diferentes.

No tiene ni idea como los pelotudos que hicieron las últimas temporadas de Game of thrones. Si se alejan de los libros están al horno.

5 Me gusta

lo mas probable es que nadie haya dicho nada y la gente enfermiza por armar sus propias ficciones invento y viralizo todo jaajaj

3 Me gusta

Temporada 8 de GOT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 2 temporadas de HOTD

Eso dice todo sobre esta serie.

3 Me gusta

Si, porque son 8 en GoT kjj

5 Me gusta

Bueno, aún sin existir, es mejor que ésto okk?

4 Me gusta

El otro día empecé a ver got de nuevo, qué serie del carajo chabón, no puedo creer como la cagaron en la última temporada.

6 Me gusta

La 9na temporada es solo para espectadores Premium como yo. :imp:

5 Me gusta

adelanto del capitulo :rofl:

8 Me gusta

images (24)

Los que lo ven por HBO en vivo digamos, lo ven subtitulado o doblado?
Quisiera verlo por alguna página tipo fútbol libre.

COMPARTO
AHORA EN VIVO, despues no lloren como Alguien diciendo "ay ño ño pude verlo, llegue tarde como penales giles "

capitulo completo en drive (es para ver en pc, para la tv salvo que sea nueva no creo que lo pueda reproducir)

codecs para ver en pc

3 Me gusta
comentario spoilero

DALE ALICENT, ABORTERA HIJA DE PUTA, OJALA TE HAGAN CAGAR PRONTO

1 me gusta

capitulazo hoy, que dirán los críticos de turno

1 me gusta