Game of Thrones - House of the Dragon

Convengamos que:

2 Me gusta

Bueno definitivamente el próximo capítulo es gordos se viene.

Ya me estoy aburriendo, literalmente no paso una mierda en este capitulo y ya esta cansando, se necesita un golpe de efecto fuerte rapido porque siento que empieza a decaer esto.

5 Me gusta

Encima muestran más pijas q tetas, falleció @BigBoss

3 Me gusta

No he visto el 3ro, pero ya me van a terminar dando la razón. Hasta los mas wokitos del foro van a empezar a sentir desagrado por la agenda esta. Porque una cosa es que te parezca bien que hagan lo que se les cante, mientars o jodan, otra que te lo refrieguen por la cara en cada puta serie o película, inclusive cuando no aporta nada a la trama (el 99.9% de las veces).

5 Me gusta

A mi me gusto el capitulo, la serie en general me viene gustando, mas cob las mierdas que se vienen haciendo. El final ese es tremendo, le cabio a alicent.

1 me gusta

Lo peor es que se ven más pijas que dragones. Va a juego con la temporada que es una verga, no te muestran una escena de pelea y sangre estos culiados.

4 Me gusta

Le hubiera puesto otro nombre a su nene y se evitaba todo. Innecesario final para mí, no tiene sentido.

1 me gusta

Loco tanto van a insistir en que la culpa de la guerra es todo de los hombres que quieren pelear y las minitas en su suprema sabiduría inalcanzable no? 3 capitulos para la misma boludes¿? en estos tiempos ya no se puede ver nada

7 Me gusta

Asco da ya. En cualquier escena son los hombres los que quieren ir a la guerra, las mujeres son seres superiores que buscan la paz. A eso sumale que los unicos personajes no grises de esta serie y creados para que sean buenos eran negros o putos.

7 Me gusta

y lo trataron de loco…

5 Me gusta

boludo
3 caps y no pasa una verga
en GOT el 1er cap habia 2 hermanos cogiendo, 2 decapitados, zombies, un enano, y un intento de asesinato aun nene

10 Me gusta

Link de got

1 me gusta

Otra serie arruinada por la sutil agenda?

4 Me gusta

otro nombre? a quien? para mi el final empieza a marcar el rumbo que va a tomar Alicent a partir de ahora…ya con todo el pesar de confirmar que ella estaba errada y manipulada por el padre.

Siempre fue una mierda esta serie, un embole la primera temporada y la segunda tiene el mismo tono.

5 Me gusta

s poiler: escenas eliminadas del reencuentro que hubo en este episodio


3 Me gusta

Que básicamente se basa todo en un error, para mí innecesario. Hay que dejar que los espectadores sepan la verdad, no los protagonistas.

ah si, es el efecto mariposa ajajja pero bueno, calculo que eso es algo de libro o no se como lo justifican ahi. Yo igual entiendo que Alicient siempre estuvo en duda, no fue taaaanto un error, sino que ante la duda de lo que ella escucho, termino eligiendo creer lo que la manipulación de su padre le marcaba. Se puede entender que la guerra la termina desatando tmb Otto Hightower

1 me gusta

@Alguien lo unico que te puedo decir amigo es volvio tu diosa brevemente :hear_no_evil:

2 Me gusta