Game of Thrones - House of the Dragon

Es re light esta serie. Comparen con GOT. No hay nada de gore. En estos 2 capítulos tuvieron varias situaciones que daban para mostrar cosas fuleras, y decidieron hacer escenas aptas para todo público.

Ejemplos:

Cuando matan al niño, y la otra es con el asesino, que podrían haberlo torturado para sacarle información, y luego mostrar como el Targaryen se vengaba de una manera recontra violenta. No mostraron nada. Y el asesino confeso todo de una sin que lo toquen.

Y sobre lo feminazi, fijate que todas las mujeres son buenas, empáticas, sensatas, sabias. Y los villanos, violentos, impulsivos, son todos hombres blancos.

2 Me gusta

Los dialogos de GOT eran sublimes, los de HOTD son sacados de fanfiction.com.

Y no es verdad, hay parva de series bastante mejores que esta, que no pasa del 6, o 6 y pico. Destaca solo por la guita puesta en producción.

4 Me gusta

Se supone que aviso, sino no tendría sentido la escena cuando lo ve, y le dice al guardia que la llevaba que espere. Si no lo muestran, es para darle tensión y dramatismo al ataque. Seguramente en el proximo capítulo Rainegra le agradezca la sororidad a la espía y le de el puesto de Hand Of The Queen.

Debería haber preguntas que solo el hermano leal a ella podía responder. Ya que vivía ahí, tenía conocidos ahí, etc. El otro no debería saber nada.

Se mato por honor, tipo Samurai.

1 me gusta

Y los cuervos.

lo bueno del universo GOT es eso. Pasan de protagonista a muertos y pasas a creer que nadie es intocable y cualquier cosa puede pasar

eso se perdio al final de la serie. Ya sin los guiones fueron preparando el terreno para cuando mueran los personajes principales que quedaban

2 Me gusta

es la historia de una guerra entre targaryen, si van a ser todos blancos y rubios matandose entre si

Hasta el momento las mujeres son bastante pelotudas, la única que la tiene clara es la que era prostituta. Las dos reinas son reboludas.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pero aca metieron negros, y casualmente esos hasta ahora parecen buenos. Y las mujeres, todas buenas. Me comi spoiler de la novela, y parece que ahí son muy diferentes, son mas hijas de puta, se equivocan, etc. Y también dicen que… gana Aegon, y no descartarían que por la agenda woke cambien y hagan que gane Rainera. O que hagan quedar como que ella es una Reina perfecta (nada que ver con la novela), pero que pierde ante el villano. Dicen que a Rainera y Alicent le sacaron todas las caracteristicas malas, y que a Aegon le potenciaron todo lo malo.

Si,pero fijate como no tienen características de villanas como Cersei en GOT. Solo los hombres las tienen.

1 me gusta

Le avisó Gran Primo en el confesionario.

1 me gusta

ah me olvidé de decir que en el libro, al boludo de Sangre (el que mato al hijo del rey) lo torturan por días y nunca buchonea. Queso se escapa, y nadie sabe nada. En la serie Queso es colgado con los otros cazaratas

manga de hijos de puta, arruinan todo

6 Me gusta

https://x.com/eltivipata/status/1805925557202285005

Wokismo mejor explicado imposible.

2 Me gusta

Flojiiiiiisimo el segundo capítulo.

El nuevo Mano del rey no me gusta para nada, así que seguramente le van a dar un papel protagónico hasta que lo flete algún dragón en la guerra.

Mejor explicado imposible , de todas formas el negro con rastas es alto personaje ademas el tipo flor de homofobico jaja
La escena que se pelea con el hacha a lo paladin de diablo 2 la rompe

2 Me gusta

lo que no cierra es que busquen matar a la reina y con eso se termina la guerra como si no tuviera herederos o zuculini no fuera a reclamar el trono si eso sucediera. Incluso la vieja que esta con el negro tenia reclamos al trono en otra epoca. Cualquiera hubiera seguido con el conflicto

En GOT tenias a ned que ni siquiera reclamaba al trono y sin embargo sus herederos pasan a hacerlo

Asi como lo dice otto que paso del mas forro, manipulador en una temporada al mas sensato en otra es una idea estupida, sin sentido y que lo hace ver debil al rey

5 Me gusta

Es igual :laughing:

2 Me gusta

no se el nombre de ninguno que no sean los dos hightower en esta serie jaja

zuculini le decian aca

jjajja es fija que siempre aparece Big a hablar de agenda

3 Me gusta