Game of Thrones - House of the Dragon

Para mi aviso, tardo bastante porque los guardias de la puerta seguro no le creian, entre todo ese tiempo que paso un guardia lo habra ido a buscar y cuando le dijo fue a defender a la reina, lo que no me cabe es que se haya matado porque era el hermano, mas cuando ya los dos pelearon a muerte y el hermano lo estaba por hacer mierda y despues iba a matar a la reina.

1 me gusta

lo mejor de esta temporada, espero termine en el trono

9 Me gusta

Gordos se viene?

9 Me gusta

Que pesados los que dicen que le “faltó acción” a los capítulos. La época dorada de GOT fue puros diálogos y sin tanta acción, cuando empezaron a apurar las cosas en las últimas temporadas todo se fue a la mierda. Por ahora viene bien esta serie, y es muy superior al promedio de las series que vienen saliendo los últimos años.

12 Me gusta

Buen capítulo, y como dato de color, los dos gemelos son gemelos posta en la vida real, yo pensé que habían usado la típica de poner a un actor y hacerlo doble, pero no, son los dos actores jajaj

3 Me gusta

otra situacion por “necesidades del Guion”, imaginate que quedaba vivo, como carajo sabia la reina si el que murio era su aliado o el enemigo? eran imposibles de distinguir

1 me gusta

Buen capítulo, lo que no se logra aún es el carisma en los personajes como había en GoT, supongo que es muy temprano aún, un tema de construcción de personajes a largo plazo, pero todavía no puedo zambullirme en la historia y creermela toda, como me pasó con GoT.

1 me gusta

4 Me gusta

sin dudas el mejor personaje de todo el universo got junto a los lobos huargos y los dragones

1 me gusta

Y los gigantes!

Me habia olvidado de ellos amigo, sin lugar a dudas.
Los nobles gigantes!

1 me gusta

yo esperaba algo mas de crueldad
tipo que rhaenyra no pueda distinguir si el que quedo es bueno o malo tonces porlas lo mata tambien y resultase ser el bueno…como quedo fue medio meh

3 Me gusta

Pero es que era muy fácil de saber si era el bueno, con tal solo hacerle preguntas que el solo podría saber y el otro no ya esta

3 Me gusta

1 me gusta

Bueno badres hay ñacañaca en esto tits qlos algo?

Muy soft todo por ahora.

Debe ser porque la protagonista es feminazi @BigBoss

2 Me gusta

Por eso tenía que seguir la monito, esa se me hace bien gauchita y que no iba a tener drama en pelar todo

A esta otra con verla en la vida real ya salta la ficha solita de que es terrible feminazi progre lgbtqasdg+

Mamita poyo :nauseated_face:

Esta es otra que se va a hacer hombre, fija, como Ellen Page

3 Me gusta

Madre mía mira ese cachiva, ojalá tenga una muerte del tipo brutality su personaje.

2 Me gusta

Quedate tranquilo que así le va a ir

1 me gusta

Unicamente si adelantan mucho y demasiado rapido, puede ser lo que me imagino, y en ese caso van a sentir algo parecido a cuando le cortan la cabeza a ned stark pensando que era el protagonista de la serie

2 Me gusta