Game of Thrones - House of the Dragon

Pero el esta hablando de House of Dragon. Vos hablabas de GoT? GoT tiene mas que HoD

2 Me gusta

Conseguite un buen sillón, uno que sea muy cómodo, así podés esperar sentado.

2 Me gusta

No la veo un carajo entonces

1 me gusta

Casi empieza el segundo capitulo. Atento a todo!

1 me gusta

Pongan spoiler los que ven los capítulos al toque, la concha de sus madres

10 Me gusta

Lo que esta de moda ahora es mostrar culos de hombres y salchichas

4 Me gusta

No me acuerdo un pingo de nada, por lo q me durmieron estos dos capítulos.

3 Me gusta

paga hbo, o pone hbo ver online todos los domingos a las 10, no seas demichelis

Algunas cosas Interesantes del segundo capitulo.

La destitucion de hightower y ahora van mas directo a la guerra.

La pelea de los gemelos.

Creo que la mina que iba a al barco y se dio cuenta aviso y puede que se quede y ascienda para mover los hilos junto a Rhaenyra ya que esta rajo a Daemon que ademas parece que va a seguir su agenda propia por el avance del tercer capitulo.

4 Me gusta

Concuerdo… Interesante cap, igualmente no se cuantos son pero necesita mas dinamita a partir de ahora.

1 me gusta

(?)

¿Que no sea burro?, ¿que no sea inútil?, ¿que no sea títere?, ¿que no sea cuckold?..

3 Me gusta

Por fin un poco de sangre viejo.

Tengo HBO Max, pero nunca puedo mirar los capítulos a las 10 de la noche, los veo más tarde

Se queda corto el capítulo, te deja con ganas de más.

1 me gusta

a mi medio me embolo jaja capaz lo vi muy apurado, pero parece que se viene fiera eh…cada vez mas quilombo

Lo de la prisionera reconociendo al Gemelo, y no avisando a Rahenyra, lo que podria haber evitado ese ataque…espero que en el proximo capitulo no me vengan con que aviso y ahora es amiga de la Reina de los dragones…porque seria muuyyy tirado de los pelos

Para mi avisó, por eso entro el otro gemelo de atrás, sino no tendría sentido su aparición repentina gritando el nombre del hermano.

9 Me gusta

Entendi lo mismo, que aviso y por eso llego asi el hermano

1 me gusta

En que momento aviso? no dan los numeros, se fue a tomar un cafe y aviso cuando el tipo ya estaba adentro? porque los guardias ni nadie del castillo estaban alertados y entro como si nada el gemelo, despues el gemelo “bueno” andaba circulando en el castillo normalmente como si no supiera nada, no le avisaron a la Reina? porque en una situacion asi en la que hay un Intruso infiltrado el perimetro se pone en alerta maxima.
Pinto Guionazo para que el gemelo llegara a la Reina, y a su vez Guionazo para que la salven “justo a tiempo”

De la misma manera que sacas conjeturas para concluir que no te dan los tiempos, podes hacerlo para concluir que si dan. No sabemos lo que paso atras, por que tardo en avisar, pero tranquilamente se puede interpretar que aviso por como llego el otro gemelo al rescate.

2 Me gusta