Game of Thrones - House of the Dragon

Te puse los post tuyos, no estoy tergiversando nada. Mucho menos mintiendo.

Si no hacés un análisis exhaustivo, entonces no analizas nada. Porque hay cosas que se ven a la legua como lo de la Mini Leia escapandose de un adulto en carrera. Ni en una obra de teatro de jardín de infantes se ve algo tan ridículo.

Te molesta, sino no hubieses tratado al foro de “gente especial” por criticar series y películas.

Y eso en qué cambia? TODO el tiempo estás recibiendo mensajes subliminales, no sólo en las series y películas, y no específicamente asuntos progre. Qué es lo que estaría mal en que muestren negros, negras, lesbianas, gays, etc? Es algo que existe, y no está ni bien ni mal, simplemente existe. Lo que sí rompe los huevos es cuando fuerzan la inclusión, realizando modificaciones en historias ya hechas. Aunque quizás tenga que ver con que antes esas minorías eran invisibilizadas. Si se tiene en cuenta por ejemplo que antes a los negros los trataban peor que a los animales, la inclusión forzada de ellos en las películas y series es muy poca cosa.

1 me gusta

Esta mal la sobrerrepresentación LGBT y de parejas interraciales. Encima el 90% de parejas interraciales que meten, son hombre negro y mujer blanca, y ese tipo de parejas es casi inexistente. Ni se gastan en meter otars combinaciones. Ademas, peor es cuando absolutamente todas las parejas son interraciales.
Esta mal que sus personajes casi siempre son solo agenda pura. Esta mal que muchas veces no quedan bien con la ambientación (ejemplo, negros en Europa medieval).

La militancia es en la vida real, no en elentretenimiento. Nadie quiere ver sermones. Ni siquiera los Wokes miran las obras que arruinan con su ideología.

3 Me gusta

lo gracoso es lo que se quejan se ven asi


o asi

1 me gusta

Así se ven los que defienden todo este wokismo. Y te sumaría alguno medio tragasable.

¿Cual sos vos?.

estas llorando por un negro se coge a una rubia en una serie, no es real no tenes porque enojarte y llorar

2 Me gusta

Vos estas llorando porque yo me quejo de cosas que estan mal en una serie. Así que lo tuyo es infinitamente peor.

yo me lo imagino así

2 Me gusta

no estoy llorando me estoy riendo y burlando

images

Esta dejé de verla por falta de ganas. No tanto por el tema “woke”, aunque muchas veces expongan de forma torpe o elemental la diversidad. Más que nada la de EEUU, o como la conciben ellos, porque fuera de su entorno no hay mucho más. Sinceramente, me aburrió.
Si bajaron a la mitad los números es probable que exista una saturación ante tanta expansión de universos. Ni hablar del desastre que están haciendo con Star Wars por ejemplo. Quizá el mundo de GOT se agotó más rápido de lo pensado porque no muestra algo novedoso que enganche.

No creo. Tiene pinta de que lo forzado woke + que esta historia es precuela (sabemos que los Targaryen van a tener que morir casi todos por lo que vimos en GOT) y que además, mientras que GOT era un mundo grande con historias en diferentes lugares y para diferentes personajes protagonistas, HOTD es uno muy chiquito enfocado en 2 casas enemigas y enfocado solo en 2 mujeres (el resto, acompañan).

1 me gusta

recien hoy me hice un tiempito para ver el primer capitulo. Para ser el regreso bastante bien, es lo que se espera un poco de desarrollo de los personajes en base a las consecuencias del final de la temporada pasada

Igual viendo el spoiler que pusieron aca de los libros esa ultima escena podria haber sido infinitamente mas de lo que fue

Entiendo que ciertas adaptaciones pueden ser muy dificiles como una batalla debido al presupuesto y a las posibilidades o no de hacer una escena fiel al libro. Esa escena era mucho mejor si la adaptacion hubiera seguido el libreto y es algo que si se puede hacer facil. Es seguir un guion nada mas

1 me gusta

Bueno badres no conozco el gay con trols así que quería empezar a verla pero tengo mis dudas

  1. tiene pr0n?

Bueno eso básicamente badres si alguno me puede contestar a ver si me hago fan yo también

Game of Thrones? Tiene muchos culitos y tetitas, sobre todo las primeras temporadas cuando eran actores desconocidos.
Despues se hacen famosos y es como Pamela David que se hace la señora

6 Me gusta

LISTO YA SOY FAN

1 me gusta

La semana que viene la empiezo, espero haya mucha teta, culo y concha como en Game of Thrones

5 Me gusta

ADHIERO 100% A LO EXPUESTO SALUDOS CORDIALES

Te vas a decepcionar, viene floja de papeles en esa área (?

2 Me gusta

Hasta que punto es digno de ver o sea digamos slds