Game of Thrones - House of the Dragon

contame entre esos. vi la 1ra entera y no me interesa ver la 2da.
pasó mucho tiempo y perdí el interés, ademas de que las boludeces con los dragones no me interesan y no me olvido lo que hicieron con got. y justamente, ni punto de comparación entre ambas series

3 Me gusta

en cualquier momento se vienen mas partos entonces

Eso debe ser una de las causas por las que hay mucha menos gente viendo la serie.

1 me gusta

Anoche me vi el primer capítulo de la segunda temporada de HOTD, me gustó más de lo que esperaba, buenos diálogos y suspenso, y se re viene ahora con ese final!

1 me gusta

Sos un hijo de puta Big, antes te quejabas de que mostraban pijas o relaciones entre dos tipos, ahora te quejás que en una relación sexual heterosexual, la mina sea activa y dominante, daaa, en cualquier momento vas a pedir que no haya más escenas de sexo o que sean violaciones de hombres a mujeres dándoles con toda la bronca, ya te vas al pasto y muy al extremo, no te viene bien nada

@Sub.Zero opiniones? :stuck_out_tongue:

11 Me gusta

Es el único usuario que no solo no le gusta algo, sino que lo detesta, pero se mira todos los capitulos. Pareciera que le molesta que a los demás le guste.

6 Me gusta

O la típica que tira muchas veces “es horrible, pero no la vi” :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Me la recomendás, fana?

2 Me gusta

A House of the Dragon? por ahora sí, Carnero querido!

2 Me gusta

siempre me cayo mal la cajetuda de rhaenyra, y bien alicent.

1 me gusta

Una cosa es que sea activa, otra muy diferente es que sea dominante. O sea, ¿te gusta ser dominado?. Y esas escenas son para mostrar una mujer “empoderada” y un hombre sumiso. Metamensaje alevoso.

Esto es en el universo de GOT, en una época violenta y medieval, no un mundo woke actual. Tiene que haber coherencia con la ambientación.

EDIT: Ya he dicho muchas veces que las escenas de sexo sobran en el 99% de las obras. Y las de este capítulo, recontra sobran, no aportan nada a la trama. Ni siquiera son sexies/eróticas. Ni siquiera son escenas fuertes/polémicas que causen revuelo y justifiquen un +18.

1 me gusta

Pero a vos te gusta cualquier poronga, si no analizas nada, y te molesta que los demás si analicemos las cosas. Como dijiste en el thread de Star Wars.

2 Me gusta

No entiendo los que dijeron que fue lento este primer capítulo. Todo el tiempo pasan cosas, no se puede ser tan ansioso hermano, agarren tik tok para eso.

6 Me gusta

Bueno… ya que

que necesidad de MENTIR ajajja nunca dije que no analizo nada ni que me molesta, por que mentis???

No es la primera vez que hablas de entretenimiento y nada mas. Sin analizar nada. Y en este mensaje es lo que hacés, no analizas la obra, sino que decidís ignorar todo porque te guias por lo remarcado. Como si no hubiese mil cosas analizables.

Acá saltaste y atacaste al foro, o sea, te molesta que critiquemos.

vos fijate la necesidad imperante que tenes de tener razón que no solo que mentis, sino que como te diste cuenta que tengo razón yo, tergiversas todo y decis cosas que no son…

el mensaje es más que claro, dice que no le voy a hacer un análisis exhaustivo a una serie de ese tipo…o sea, nunca dije que no analizo nada, ni tampoco di a entender que me molesta que lo hagan y estas tan en bolas que tenes tambien la necesidad de escudarte con el resto para que me ataquen

vos estas muy mal del bocho chabon, fuera de joda.

Hay mucha obsesión con lo progre, los negros, los trolos, etc. Es un puta serie del orto, no va a cambiar al mundo que muestren a una rubia garchada por un negro, o a una negra sometiendo a un hombre blanco.

8 Me gusta

Si que puede cambiar, por eso lo hacen. Es propaganda. Taladrar las mentes para convencer a la población de determinada cosa.

3 Me gusta