Game of Thrones - House of the Dragon

La voy a empezar en cualquier momento

1 me gusta

Lindo cap el de anoche.

1 me gusta

Dicen que en el episodio 4 se viene la batalla más épica de GOT/HOTD. Para mi difícil que supere a la batalla de los bastardos o blackwater pero veremos…

1 me gusta

Recomendado ver los 10 capitulos de la primer temporada, no te digo seguidos, pero en 3 o 4 dias. Te queda todo bien fresco y ademas no la recordaba tan buena

2 Me gusta

lean el libro mejor, ayer hicieron mierda una escena que a lo mucho debia estar 2 o 3 escalones abajo de la boda roja.

5 Me gusta

Cuanta grandeza metieron en esa escena, mamita querida posho

Pero esque bro, no es para tanto. Incluso en los tiempos del rey loco asesinar un heredero era mas dificil, de lo contrario los rebeldes ganaban esa guerra en lo que canta un gallo.

Los guardias van por el que les page mas y quien les brinde mas seguridad, por mucho que quieran a los targaryen, aegon en poco tiempo se gano el cariño inicial del pueblo. Y tener uno o dos guardias por puertas no es tanto, si hasta en tiempos de paz es asi.

Para no complicarme mucho, Lo que pido esque hagan el episodio mas complicado. Que minimo tome 30 mins la infiltracion, drama y lo complicado que es. 2 minutos tomó, asi no…

Eso me recuerda a la infame " 20 buenos hombres" de Ramsey contra Stannis baratheon, que en varios segundos se ve como incendian toda la reserva de comida como si fuera taaan facil.

2 Me gusta

Cuenta a ver (?)

y bueno pero el capitulo dura una hora, asi que eso te lo deja a tu imaginación. Pensa que a pesar de que mostraron 2 minutos, en tiempo real habran pasado quizas horas y listo jaja :rofl:

3 Me gusta

Después de que aemond matara a lucerys (en realidad el dragon se le salió de control, no quería matarlo, quería asustarlo), daemon le manda una nota a rhaenyra y le dice “un hijo por un hijo”.

Reclutan a un ex capa dorada que lo rajaron por haber matado una trola, Sangre. Queso era un cazarratas, porque la ciudad estaba plagada. Al matar ratas el tipo se sabe todos los pasadizos. Todas las noches Haelena iba con sus hijos a saludar a la reina Alicent, se meten en la habitación de la reina, matan a la sirvienta de la reina y se quedan esperando.

Llega Haelena, y le dicen que elija un hijo para que ellos lo asesinen. Decide que muera el pendejo más chico (porque el mas grande es el heredero y sucesor al rey), Queso le dice al pibito “tu mama quiere que mueras”, y después le matan al otro pendejo que es mas grande Jaeherys. Pero no lo acuchillan, le cortan la cabeza y se la llevan.

Haelena se vuelve loca, y nunca mas puede mirar al pendejito que le quedo vivo porque no aguanta la culpa de ver vivo al que ella eligio que muriese. Al pendejo lo cría Alicent. En el libro Haelena tiene 3 hijos, no 2.

4 Me gusta

una bosta mal house of dragon. teniendo los libros no tienen justificacion alguna. otro got tirado a la basura

3 Me gusta

Primer vistazo a la próxima serie spin-off de ‘GAME OF THRONES’ ‘A KNIGHT OF THE SEVEN KINGDOMS’

Lanzamiento el próximo año en HBO.

1 me gusta

Ni te gastes

Por las criticas que había generalmente pensaba que iba a ser malo, pero me gustó, no leí los libros así que me pareció aceptable. Obviamente comparando con lo del libro que describió el compañero si es flojo, pero fué algo interesante.

No fué locura, pero cumplió.

1 me gusta

Como se situará en la línea de tiempo esta?

100 años antes de Canción de Fuego y Hielo si mal no recuerdo. Fuego y Sangre es 300 años antes

2 Me gusta

Mi ojo clínico para la agenda, detecto que en las innecesariamente ridículas escenas de sexo, además de no mostrar ni una pierna de la mujer (Alicent), las hicieron feministas, con la mujer al poder. Si, es la Reina, pero en lo sexual no necesariamente tendría que ser así. Especialmente la escena del sexo oral, que la hicieron de manera que sea muy evidente que ella tiene el poder en la relación.

También sumarle lo de…

…la “china” feminazimente negandose a obedecer a Daemon y recordandole que él no es Rey y no tiene por que hacerle caso.

3 Me gusta

“Un siglo antes de los acontecimientos de “Juego de Tronos”, dos héroes improbables vagaban por Poniente… un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg. Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos.”

Reparto: Finn Bennett como Aerion Targaryen, Bertie Carvel como Baelor Targaryen, Tanzyn Crawford como Tanselle, Daniel Ings como Ser Lyonel Baratheon y Sam Spruell como Maekar Targaryen.

Peter Claffey como Ser Duncan el Alto y Dexter Sol Ansell como Egg.

5 Me gusta

Por ponerlo en datos concretos, ‘La casa del dragón’ debutó en agosto de 2022 con 2,3 millones de espectadores durante su primer día disponible en Estados Unidos. Sin embargo, el episodio ‘Hijo por hijo’ se ha tenido que conformar con 1,3 millones durante su primer día disponible tanto en HBO como en Max.

Resumiendo, parece que hay mucha menos gente que esta viendo la 2da temporada.

6 Me gusta

Buenas, algún enlace para verlo :parrot::skull::skull_and_crossbones::uk:

1 me gusta