Game of Thrones - House of the Dragon

ahhh no sabia, no vi la serie

El gordo ya hizo bastante por la humanidad. Un poco de respeto

1 me gusta

2 libros mas pido nomas, que se termine la historia y listo

2 Me gusta

Le debe llevar como 10 años escribir cada uno de esos libros para que no termine quedando alguna porqueria cliche.
El futbolero lo entiende

2 Me gusta

el tipo ya esta salvado economicamente

ya le habra pasado algunas o todas sus ideas a los de hbo y vio que cayeron mal en el publico

puede usar esa repercusion para cambiar el final pero igualmente podria quemarse el tambien

Puede ser que los de hbo le cambiaran algo segun lo que pensaban que queria la gente

de cualquier forma dificilmente los termine si no los tiene avanzados. Es un tipo grande la unica chance de que se publiquen es que lo haga cerca de morir o post mortem cuando ya no le rompa los huevos la repercusion

Hoy se retoma esto, a ver loco un poco de emocion

imagen

3 Me gusta

Acabo de ver el resumen de la primer temporada para entrar fresco a la nueva, olvidé lo buena que había estado.

5 Me gusta

El capítulo fue meh pero el final repuntó, un hijo por un hijo. Ahora si se viene el fuego y la sangreeee

Flojito comienzo, solo el final tiene algo interesante.

Cuando termino hicieron un trailer de toda la temporada completa y por lo que vi el 90% se va a tratar de conspiraciones y puros dialogos y la accion va a estar reducida a momentos puntuales.

1 me gusta

edit: pifie, va al thread de hbo

1 me gusta

bajé como 3 torrent, ninguno con sonido, que raro.

Loco piel de gallina ver winterfell, la escena de rhaenyra y jacaerys fue buenisima… y bueno, el final que tremendo… capitulo tranquilo, muchos dialogos, tengo entendido que el segundo tambien… messirve…

7 Me gusta

Me re gusto…muy bien manejado el drama, las escebas del muro…apsrte extrañaba ver una buena produccion. Se me paso volando

1 me gusta

todavia no se le murieron los bastardos a rhaenyra?

1 me gusta

curioso que Sangre y Queso no fueron mencionados de ninguna manera, habiendo protagonizado el ultimo acto.
Que fuerte está Alicent haciendo la chimichurri.

El final me dejo con re ganas de seguir viendo, la puta madre a esperar hasta el domingo

1 me gusta

Muy buen capitulo, horrible final.

Loco no me importa si fue asi en el libro, pero que para matar un heredero solo necesites hablarle a un capitan de guardia y al taquero de la esquina que en la noche organiza peleas de perros es muy flojo.
Esta bien que un asesinato es mas facil que una invasio directa, pero minimo haganlo mas complicado. No se vio mas de 2 guardias ( los que estaban en la sala real) y nada mas. En tiempos de guerra por lo menos un guardia por puerta para cuidar justamente a los herederos :man_facepalming:t4:

2 Me gusta
3 Me gusta

pero justamente eso demuestra la deslealtad que tiene la poblacion con los hightower y consecuentemente una cantidad cantidad de traidores…viste que la piba en un momento dice “no le tengo miedo a los dragones, sino a las ratas”…

5 Me gusta
1 me gusta