Game of Thrones - House of the Dragon

Se Gallardizo (?)

1 me gusta

Los libros son una cosa de locos. El problema es que vas a terminar puteando más que con las últimas dos temporadas de GOT, porque el final de Danza de Dragones te deja con una manija tremenda, una manija que venimos teniendo desde 2011 gracias al gordo hijo de re mil puta que todavía no se digna en terminar Vientos de Invierno, pero en el mientras tanto te saca un libro de mierda sobre la familia Targaryen.
Encima lo peor de todo es que no solamente seguimos esperando por Vientos de Invierno, sino que si el gordo puto alguna vez se digna en sacarlo, todavía nos quedaría esperar el último libro de la saga, que vendría a ser Sueños de Primavera. Y si ya pasaron 12 años y todavía no salió Vientos de Invierno, imaginate lo que va a tardar el otro.
Y de yapa, el gordo Martin tiene 75 años… lamentablemente para mí va a quedar inconclusa la saga, o cuando se muera el gordo, agarraran a un NN a terminarla y van chamuyar que el gordo la dejó escrita antes de morir, y obviamente no va a estar al nivel de los libros anteriores.

4 Me gusta

Jajajajaja de tanto decirle gordo termina con diabetes jajaja

2 Me gusta

bajo mucho la calidad de las dos ultimas temporadas, aun asi, como dije arriba esas dos temporadas le empatan como minimo a cualquier serie de calidad, no hubo nadie que no estuviera pegado a la pantalla tensionado con esos capitulos, cosa que no logro ninguna serie posterior a la misma.

2 Me gusta

Y capaz haga como algunos escritores que dejan muchas notas por si estiran la pata antes de morir.

2 Me gusta

Fundamentalmente si hablamos del género fantasía medieval. No hay ninguna que se le acerque ni un poco.

5 Me gusta
3 Me gusta

Hasta junio hay que esperar?. Ya me olvidé todo de la temporada 1.

Lo último que recuerdo es que al hijo de Rainigga a bordo de su dragoncito se lo comió en 2 panes el Tuerto con su dragozote.

3 Me gusta

Excelente igual, pleno invierno para ver cosas medievales me excita

1 me gusta

#QueVuelvaLaMonito :fist: :monkey:

5 Me gusta

Te hago un resumen: Demonización del embarazo + diversidad recontra forzada + feminismo + dragones con cero gracia.

7 Me gusta

100% black

4 Me gusta

c6tn41j51yfa1

game-of-thrones-naked-rosabell-laurenti-sellers-topless

10 Me gusta

Ten Thousand Ships

Este sería un nuevo proyecto en torno a la historia de Nymeria, princesa rhoynar, quién durante la Segunda Guerra de las Especias (unos siete siglos antes de la conquista de Aegon) reuniría una flota gigantesca de naves y se echó al mar con su pueblo para evitar la esclavitud (o un destino peor) tras la derrota de su aliados en el conflicto.

1 me gusta

esta es la que haria de una de las semillas del dragon?

a ver cuando el gordo martin deja de vender humo y saca vientos con sueños, GORDO LADRI

1 me gusta

¿Que?. No te entendí.

en la danza en un momento, los dragones salvajes seran montados por bastardos y gente comun, addam velarion hugh el martillo y una minusa que es descrita como la del el gif que monta al ladron de ovejas

1 me gusta

La del gif es de GOT, era Tyene Sand, hija de Oberyn. No creo que la vuelvan a usar ya que la serie termino y todavía no hay anunciada ninguna secuela, se vienen puras precuelas.