Game of Thrones - House of the Dragon

Bueno por fin lo voy a poder mirar durante el finde tranquilo, a quien concha se le ocurrió poner esta serie los domingos a la última hora, hijos de puta

1 me gusta

2 Me gusta

Bueno termine de ver el ultimo gran capitulo que me vendieron un monton de paginas que supuestamente era la mejor de todas.

La decepción hermano, la traicion.

50 minutos de nada y 3 minutos de algo interesante y termina, 10 capitulos con sabor amargo, esperaba mas, mucho mas.

Solo voy a decir que soy del team Daemon y team el del parche, los unicos que valen la pena en la serie.

Y encima esperar 2 años cuando fue esto lo que me terminaron ofreciendo, peor que River la temporada.

AHHHHH Y BASTA CON LOS PARTOS HERMANO!! que carajos quieren mostrar con tantos putos partos???

Ya se puede decir que la serie es un parto.

Solo leer cuando miren el capitulo:

Se pasan hablando y maquinando como iniciar la guerra y al final no hay ninguna, queda todo para dentro de 2 años, vayanse a cagar, lo unico bueno es Daemon domando a ese tremendo dragon que me gustaria saber cual es y el del parche haciendo mierda al pendejo pero en realidad fue sin querer porque lo queria asustar nada mas.

Lo unico rescatable fue al principio de temporada cuando Daemon peleo con el rey cangrejo y despues ni nos vimos con la accion.

Yo ya se que es una serie de intrigas, complots y traiciones mas que de accion pero en GOT tenes momentos memorables, como cuando atacaba el rey de la noche, por lo menos metian bastante accion, aca fue la nada misma, quede decepcionado totalmente, me esperaba un final a puras muertes de los dos bandos y nada de nada.

3 Me gusta

Me parece que faltaron un par de partos pero quedé conforme (?)

Cómo no vas a querer a Daemon si es el único que hace algo, los otros personajes son una poronga. Aparece Daemon y ya sabés que algo va a pasar.

Aegon es un nene de mamá re pelotudo, me llama la atención que lo defienda la mina que hace la serie. Parece que no sabe lo que hace con su propia serie

3 Me gusta

Con el final mi calificacion es un discreto 7 cuando GOT no te bajaba del 9 o el 10 las primeras 4 o 5 temporadas, despues las ultimas son un 7 igual que esta.

Si van a desarrollar con esa lentitud las proximas temporadas probablemente me muera antes de que pase algo interesante y digas, bueno, por fin viejo!!

1 me gusta

Interesante final pero dos años para esta mierda no lo compro

Salió antes en HBO? O donde lo vieron?

se filtro

Con la vara bajisima y eso que no lei el Spoiler de Oscar, post almuerzo me fumo un verde y lo veo, mientras tanto les dejo esta nota de interes cultural.

3 Me gusta

demasiado tiempo entre temporadas y pasa con casi toads las series viejo, se hace imposible así, que sea como antes, temporada por año jaaj

2 Me gusta

ni miraron la serie, ni saben quin es Rhaenys kjj

1 me gusta

Esta y ROP fueron setups basicamente. Para mi esta se desarrolló mejor y mas entretenida pero el final fue mucho mejor el de ROP. Ambas estan abusando del poderio de la fanbase para poder hacer esto igual. Para mi son series 7 puntos, normales, que sin el nombre capaz no las verian muchos. Hay que ver si este setup rinde para las temporadas que vienen, ahi dependerá de si esta primera temporada en ambas no sirve para nada o realmente era necesario para que los puntos altos de las series sean realmente altos. Los escritores y directores a ponerse las pilas y pasan al olimpo o son expulsados para siempre

1 me gusta

Todo lo que nos gusta a los hinchas de River, en general, fue todo acorde a lo que fue el equipo éste año. La peor mierda de todas, nada salió bien. Se vienen los corchazos

3 Me gusta

si yo opino bastante igual. De todas maneras me gusto bastante más HOD que ROP. La de Tolkien me parecio muy pobre para lo que prometia y lo que gastaron, al punto de que me resulto un embole y no creo que vaya a mejorar salvo por meterte esos finales de pelicula (e insisto en que no es adaptable a formato serie la obra de tolkien). Esta de última me entretuvo pero si, ni en pedo está al nivel de GOT, un poco porque ya es más de lo mismo y ya estamos acostumbrados.

1 me gusta

Es imposible que series como esta superen los 7 puntos, porque son un producto prefabricado. Cumplen con cuotas de diversidad, de feminismo y replican el discurso que se impone en la época porque eso es guita. La mayoría se engancha con lo que encaja, no quiere pensar ni salir de la comodidad. Así arman los equipos de trabajo, con gente como la ya nombrada Sara Hess que parece salida de un colegio secundario hace 1 semana. Se orientan a su público masivo, que buscan mantener mientras dure el producto. Cuando termina la serie en cuestión migra a otra de similares características. Ese público se debe ubicar entre los 12 y los 22 años, más o menos. Todas las discusiones que se arman en Twitter te hacen sentir en un debate preadolescente. Hay gente grande muy boluda, infantilizada al mango, mucho más que en otras épocas y sigue los mismos parámetros que un chico. Las series que están por encima de los 7 puntos toman riesgos, se pelean con gran parte del público, abarcan cada tema de forma compleja y no conceden nada, pero tienen como premio un reconocimiento grande a través de los años. Van sumando público con el tiempo, inclusive mucho tiempo después de haber terminado. Esa fórmula siguen las grandes series de HBO, Breaking Bad, etc. Una serie 9 puntos es como un libro 9 puntos, no como un best seller que explota en un espacio de tiempo determinado y después se pierde.

1 me gusta

Resumen: las series de hoy solo buscan vender, cómo la música, el deporte y básicamente todo en este planeta.

5 Me gusta

Si el ultimo cap es malo, le voy a dar un 7 a la serie

Así es. Antes también pensaban en la guita, pero se manejaban otros tiempos y formatos más amenos con la construcción de una historia. Además el público estaba mucho más segmentado (el nicho importaba).
Todavía hay productos de calidad que rompen el molde, y son celebrados, pero las plataformas se mantienen con el descarte muy comercial, con algo más elaborado pero sin perder un ápice de consumismo, y en menor medida con las grandes historias. Esto último solamente sirve para atraer al 10/20% de sus suscriptores en el corto plazo. Ya lo debe tener presente HBO, porque ahora suma productos tipo Netflix y Disney también. Si no lo hace es imposible que compita en la carrera corta.

Es raro lo que intentaron hacer con los últimos dos caps. Pero peor aún, es rarísima la última escena con los dragones, **************tanto Arrax como Vhagar se atacaron totalmente por su cuenta ???

Al final si era como pensé hasta último momento y la temporada terminaba con Viserys muriéndose cerraba perfecto. El anterior y éste eran capítulos perfectos para arrancar una segunda temporada, no terminar la primera. Ahora la reacción inmediata de Rhaenyra va a ser 2 años después de la muerte de su hijo, no tiene mucho sentido.

1 me gusta

No les va a quedar otra que arrancar con todo, con Raniera incendiando medio mundo.

1 me gusta