Game of Thrones - House of the Dragon

La veo por la musica y porque a vos que mierda te importa, si te lo pasas llorando por quienes criticamos negativamente a la serie. Eso es mucho peor.
Ademas, una serie de temporada corta, en la que se supone que potencialmente podría mejorar. Ver 5 capítulos y largarla no tiene mucho sentido, a menos que tenga algo irredimible.

Bueno por lo que se ve la serie está siendo seguidilla de hechos de lo que relataba Champiñon en sus relatos, y si, era totalmente del bando de los negros, asi que los verdes van a ser los malos. Saaaalvo, que los directores se salgan de libreto y tiren boludeces como lo estan haciendo.

1 me gusta
3 Me gusta

Hoy me enteré que el actor de Aemond es el mismo de Osferth de the Last Kingdom, un tipazo, y yo nunca lo reconocí porque estaba pensando todo el tiempo que el chabon se parecía a Calamardo guapo:

image

3 Me gusta

Confirmadisimo

3 Me gusta

Si ahi pinta que si. Bueno, me pregunto una cosa. Pasara tal como dice @FacuGabriel , cerraran el capitulo y la temporada con

El asesinato de Jaehaerys, el hijo mayor de Aegon II?

Deberian no? seria muy colgado que pospongan la venganza de Daemon para la siguiente temporada.

2 Me gusta
3 Me gusta

Deimon ya es un progre :rofl: De cortar a un tipo en 2 y romperle la cabeza a su mujer (esconden las escenas cagones…) pasó a ser mediador de juveniles, después de casarse con una princesa luchona y bancarle a los 3 pibes de otro. Para colmo le casan a las hijas con los bastardos de Raniera. Entregó todo el tipo, hasta el dragón debe mirar para otro lado cuando pasa cerca.

6 Me gusta

Daemon se parece bastante a Icardi eh.

3 Me gusta

Bienvenida al mundo real Sara Hess!!! Esta se peleó con los gallegos de Vox apenas empezó la serie, por el tema de los partos, y después le dieron con un caño porque decidió la muerte de Laena a manos del dragón. Parece que es bastante mediática la tipa.

3 Me gusta

Uff el final mamita. Vamos a tener que esperar 2 años para lo que se viene, así que disfruten kjjj

2 Me gusta

Despues soy yo el “conspiranoico”…

9 Me gusta

No creo, para mi arrancan con esa

Daemon es la unica esperanza de esta serie… cuanto mas odien el personaje los guionistas mas lo va a querer el publico jeje.

OJO SPOILERS

Y si de alguna manera Daemon sobrevive la batalla del Ojo de Dioses (recuerden que nunca se encuentra su cuerpo)… y se convierte en un verdevidente o algo por el estilo… seria la vuelta de tuerca mas loca que le pueden dar a la historia. Dale gordo hacelo por la gente. Salva al unico personaje que merece ser salvado.

8 Me gusta

A encima la mina esta lo defiende a Aegon II jajaj. El combo completo.

1 me gusta

Es fundamental aparte en la historia, es la persona que llega a la guerra con mas experiencia.
SPOILER LIBROS

No creo en la vuelta de tuerca que decis relacionado al menos con las nuevas novelas, la mayoria de los historiadores coinciden en que se lo morfaron los peces y no que huyo con su amante. Pero despues de que la serie salve a Laenor no me sorprenderia que tambien lo “salven” con algun final asi

3 Me gusta

aparte a daemon no es que lo adoran todos por ser asesino, violin, machista bla bla bla

es muy bueno el personaje para el contexto de la serie y encima el flaco actua muy bien

1 me gusta

Eeeeees la banda de Aemond, la mas loca de todas!!!

1 me gusta

A mí me gustó. Todos la putean porque el desarrollo fue a las apuradas, pero por lo menos pasaban cosas. Esto es un bodrio

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj se filtro el ultimo cap

2 Me gusta