Game of Thrones - House of the Dragon

Lo imaginé a Brito llorando encima de los pochoclos en su sofá de 5000 Dólares.

2 Me gusta

Brito nos está domando a todos montando a su dragón Macron, el chiquito de color gris

4 Me gusta

Para mi el GRAN priblema de esta serie es el personaje de Alicent. Lo escribieron de una forma tal que no tiene ningun sentido sus acciones. Ya desde el capitulo anterior, cuando Alicent acepto hacer las pases con Rhaenyra, me parecio algo completamente fuera de personaje, pero esto de este caoitulo me parece que la embarra aun peor.

Pero todo el problema empieza de antes. Alycent no era “amiga” de Rhaenyra en los libros, por empezar porque es como 9 años mayor.

Metiendo un cambio tan groso de que sean de edad similar y amigas, cambia completamente la dinamica de la historia y para mal. Entiendo que quieran mostrar que no es Cersei, pero se pasan para el otro lado.

Y lo peor para mi, en el intento de mostrarla como “buena”, la transforman en tonta, lo que creo que es mas insultante.

6 Me gusta

Si el dragon quemaba a todos en el final era la gran primer sorpresa y me quedaba boquiabierto, con esto se metia en la pelea con GOT como mejor final con la boda roja pero se cagaron.

Hubiera sido genial que borren a todos de una sola quemada se salve el del parche y comience una guerra el con aliados pero siempre terminan mas tibios que equipo chico jugandole a boca.

Tienen que meter sorpresa que nadie espera, yo no habia leido nada de GOT y quede impactado con la boda roja.

Si no hacen eso va a pasar sin pena ni gloria esta serie.

5 Me gusta

La verdad que sí, es un personaje insufrible. Todos los personajes “de ese lado” son lo peor de la serie, y por eso no engancharon a nadie. El único que zafa ahora es el hijo más chico, por su carácter formado a partir de la humillación. Los personajes jodidos de la serie anterior eran más complejos y estos parecen todos muy boludos. Aegon es una caricatura casi.

3 Me gusta

Encima no muere nadie importante, en GOT se cansaron de sacar a principales las primeras temporadas, es aburrido si solo es fanservice.

No sé si a todos, pero si hubieran quemado a 3 o 4 era algo espectacular, más allá de los libros (ni idea sobre ellos). Imaginate que terminás el capítulo sin saber quién se salvó. Meten récord la semana que viene. En ese sentido la serie viene muy pedorra. No murió ningún personaje de peso, más allá del rey que estaba cantado desde el día 1.

4 Me gusta

Cosas van a pasar, y personajes grosos va a morir, si es que se apegan al libro. Ahora si esas cosas van a ser completamente impredecibles como fue la boda roja, lo veo dificil. Yo lei cancion de hielo y fuego (los libros en los que se basa GOT), sin spoilearme, y lo de la boda roja me descoloco completamente. No hay ningun evento de Fire & Blood que me haya generado el mismo impacto, es como que te lo vas viendo venir.

Pero bueno, la serie ya esta metiendo cambios significativos respecto al material base, porque lo que no se para que lado ira la cosa. Espero que lean bien el feedback y piensen bien los pasos a seguir.

4 Me gusta

Ya en el trailer hay imagen de Bastión y vi un leak con Vhagar persiguiendo a Lucerys, lo hacen boleta como broche de la temporada, seguramente.

Coincido con vos y pensa @Darth_Nisis en esto, se ve en el trailer que Jacaerys y Lucerys le estan pidiendo que los envien.
*Doy por asentado que por tu comentario sin nombre 30 leiste los libros, sino evita todo esto.
SPOILER TOTAL LIBRO Y POSIBLE SPOILER DEL ULT CAP Y bueno justamente ahi es cuando va a negociar Lucerys con Borros Baratheon y se encuentra con su tio que estaba haciendo lo mismo, Baratheon lo raja, despues “pelean” que es obvio que lo van a hacer mas dramatico y bueno adios para siempre Lucerys con Arrax.
Y ahi ya es firme que van a mostrar eso y tambien mostraran en este ultimo cap la amenaza y venganza de Daemon, tiene pinta de que termina todo asi ya que es el punto de quiebre total y no vuelta atras. Despues toda la 2da temporada sera para las batallas.

Para mi lo peor de esta serie es que esta mal llevada en ritmo, mas alla de los guiños feministas inventados como este ultimo que ya ni me caliento porque no tiene sentido.

No se si tonta, mas bien diria “tibia”, quiere a su hijo en el trono pero quiere hacer las pases con rhaenyra, quiere quedar bien con el padre pero no queria cagarse en el rey, quiere que se sepa que los hijos de rhaenyra eran bastardos pero se espanta cuando queman al verdadero padre
Es como una marioneta que va de un lado a otro, hasta la vieja la deja en offside en la charla que tienen
No se si el personaje esta bien o mal porque no lei los libros, simplemente es la representacion de la tibieza y la duda

Lo pongo en spoiler, si bien no es uno, porque igual te puede quitar sorpresa, leelo si queres, pero muertes no le van a faltar para nada, todo lo contrario, hasta quisiera que no fueran tantas jajaja

3 Me gusta

hubiese sido épico, los quemaba a todos y terminaba la serie. Todos de la cara quedabamos jajajaj

si, pero la seguis viendo y tenes mas comentarios que todos aca, un nivel de esquizofrenia jajajaja

15 Me gusta

la escena final del capitulo 9 es una bazofia increible. no puedo creer como la cagan dios mio

1 me gusta

11 Me gusta

13 Me gusta

Ya me rebalso la garcha esta serie, no se si la sigo eh

1 me gusta

Es por la “sororidad” que esta de moda por feminismo. Las mujeres tienen que ser buenas con otras mujeres, el enemigo es el hombre heterosexual. Entonces en este tipo de serie, termina quedando muy mal que el personaje sea así.

Todos los del bando de Alicent son los abiertamente malos. Del lado de Rhaenyra, solo Daemon entra como malo, PERO, quizas redimible por amor a ella.

1 me gusta