Game of Thrones - House of the Dragon

No me gustó el final, quisieron hacer un golpe de efecto y no me generó nada

El paisano chueco cascandose mirando los pies de alicante fue lo mejor del capítulo

6 Me gusta

muy bueno el cap, el final tremendo, aparte la vieja se la dijo picando a alicent…

2 Me gusta

Medio flojo, pero le tengo fe al siguiente

No me gusta que se tomen tantas libertades y se salgan tanto de libreto, el director está meando muy fuera del tarro ahí, y no lo digo porque sea celoso de los libros, sino porque no aportan absolutamente nada, que helaena tire predicciones es una boludes, la peleita para buscarlo a Aegon fue una boludes, que la vieja se esconda y salga con un dragón, en serio? Que carajos? Yo habia dicho en el arranque de esto que la serie iba a ser 6 a 7 puntos porque el libro me pareció eso y no mucho mas, pero me parece que fui generoso, está para un 5 y 4 por momentos.

3 Me gusta

Que manera de reirme con el chueco pajeandose con los pies de la reyna kjjj
Cuando la reyna le dice a la vieja que el marido era “cuck” kjjjj
Y el final el dragon saliendo de la nada, rompiendo todo kjjjjjjj

1 me gusta

Lo mejor sin dudas , lo del cojo y la reina :rofl::rofl::rofl:.
A la serie le vendria bien guerra , muertes y violencia de una buena vez.

Siempre se la va a llevar de arriba Cole? En cualquier momento mata al rey y sigue como si nada.

5 Me gusta

que onda la reina dejando que el otro se pajee mirandole los pies?

1 me gusta

Bizarro, medio que se calento tambien ella. Al tacho esta serie, tiene mas cambios de ritmo que Barco.

8 Me gusta

Mas cantado que iba a pasar algo casi al terminar porque el capitulo fue una poronga. Dejen de quemar esa formula de dejar lo mejor para el final porque nos venimos a pique

2 Me gusta

Me gustó mucho el final, quizás porque el desarrollo del capítulo fue una pija importante pero por un momento pensé que la vieja los hacía concha a todos.

Se viene un final picante.

Recontra mediopelo esta serie.

Rhaenys podía terminar con todo de una si quería.

Las mujeres en esta serie son todas buenas, los hombres son los malos. Porque inclusive a Alicent la muestran como manejada por hombres, y es ella quien no quiere una matanza para mantener el poder.

5 Me gusta

La actriz explica la escena final

:face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

Como la virgueaste Rhaenys!!! estuviste a un dracarys de terminar el problema y preferiste hacerte la estrecha. Te faltó decir “vivir y gobernar con grandeza”.

15 Me gusta

quienes son los hermanos barbudos?, aparecieron de la nada kjjjjjjjj

1 me gusta

Que manía de inventarse eventos pelotudísimos para diferenciarse de los libros, si lo de Laenor no cerraba por ningún lado, Rhaenys pudiendo zafar a todos de la guerra civil se lleva el premio a la pelotuda del año, más sabiendo que es lo que sigue para la mina.

Pensé que el duelo de Bastión de Tormentas iba a ser el plato fuerte para el principio de la segunda temporada, pero resulta que lo van a encajar en el último capítulo, tiene pinta de que va a quedar todo apretado como en este capítulo, y eso que en este se pasaron media hora buscando al muñeco de Aegon.

1 me gusta

Con lo de duelo de bastion de tormentas, te referis a

El combate entre Aemond y Lucerys? Porque decis que lo pondrian en el proximo capitulo? No me da esa impresion a partir del trailer.

Pero quemalos a todos guacha!!! Ya sé que nos quedamos sin serie, que no iba a pasar, pero no pueden exponer así a ese personaje viejo. Me cae bien la reina que no fue, y se nota que su historia conlleva un enorme sufrimiento. Que en primer lugar la vendieron al grone para crear una alianza y la mina nunca lo quiso, pero al mismo tiempo ejerció su tarea con una solvencia y un compromiso increíbles. Y no accedió al trono por mujer, pero también por la alcurnia y la traza de su esposo. Eso no lo van a contar de forma directa porque se arma la podrida con los progres (aunque mandaron un par de sirvientas morochas este capítulo). Igualmente no tienen drama para exponer al lisiado perverso que se clava una mirando los tobillos de la reina. Eso no remarca ningún estereotipo negativo :rofl:

2 Me gusta