Las últimas 2 temporadas de GOT fueron a pedido de Twitter. Cuando había público interesado en la historia y constante, que apoyaba los puntos fuertes de la serie (y no se calentaba por la fantasía o la agenda), empezó a volverse masiva. Eso la condenó, porque apuntaron al negocio. Levantaron a personajes que estaban destinados a palmar o a terminar en otra, como las hermanas Stark. Menos mal que Snow le metió un navajazo a la tía/prima/novia, porque de lo contrario la habrían destrozado hasta la raíz.
Uhhh de eso puede salir cualquier cosa, algo copado o una bazofia kjj
Kjjj y 5 adaptaciones del cine y la televisión de otros libros viejos de él
Jon, Brandon, Arya, Tyrion y Daenerys, de una eran los “inmortales”. Martin en la carta con la idea para la novela original ya los había “vendido” como los protagonistas de la historia que quería escribir.
La que se salvo fue Sansa. Pero porque le termino pasando de todo, entonces le dieron un final mas feliz.
Sí, lo grosero de Arya fue que terminara matando al tipo más jodido en la historia de toda la saga. Pero bueno, la serie se lleno de público entre los 12 y los 15 años (especialmente pibas) que la tenían de ídola. Había que explotarla al máximo. Y es un personaje que se puede utilizar después para una continuación o desvío de la historia principal.
Si fue Harrington quien trajo la idea, pero el gordo dijo que va a participar en el proceso creativo. De cualquier manera si, es un riesgo, puede salir para cualquier lado jeje. En teoria, va a presenter publicamente el proyecto en la convencion de fans de juego de tronos que se hace el 9 de diciembre.
Yo tengo fe que puede salir algun bueno y arreglar las cagadas del final de GoT.
No, cuando Viserys habla con Alycent (pensando que habla con Rhaenyra), le dice “el principe que unira el reino contra el frio y la oscuridad… eres tu” (o sea Rhaenyra). Vi la escena tanto en ingles como en español, pero en ambos casos dice lo mismo.
Lo que vos te referis es al sueño del propio Viserys que le cuenta a su primer mujer en el capitulo 1.
Pero aca el tema es el sueño de Aegon. Y cuando Viserys le cuenta a Rhaenyra el sueño de Aegon en el capitulo 1, dice claramente “un targaryen debe estar en el trono de hierro, un rey o una reina, suficientemente fuerte para unir al reino contra el frio y la oscuridad”.
Por lo que claramente, para mi no hay dudas en la cabeza de Viserys el principe que fue prometido es Rhaenyra.
Claro lo que cuenta Morlock es lo que le dice Viserys a Aemma, la mujer que muere, le dice que en su sueño vio a el hijo de ambos con la corona de Aegon, espadas resonando y los dragones rugiendo.
Pero es SU sueño, no es la profecia.
a ver, entiendo el razonamiento. Pero lograron lo contrario. Creo que no hable con nadie que no haya estado ampliamente disconforme con las dos ultimas temporadas (mas alla de episodios epicos).
a lo que voy, la serie se masifico por su crudeza durante las primeras temporadas, el publico fue atraido alli no durante las dos ultimas, que en realidad fue donde sumaste detractores. Igual convengamos tanto los amantes como los haters consumieron el producto de igual forma, por ahi el objetivo era ese. Supongo que el spin off de Snow vendra a cerrar esa herida, ojala.
Para mi el tema de la Profecia en esta serie es una manera tacita de derogar del canon el final de GOT. Simplemente el gordo reveló algo que se va a dar en los libros, nada mas, no hay que darle mucha vuelta, no hay forma de hacerlo coincidir con Arya matando al Night King (que tampoco existe en los libros, vale aclarar)
Si yo pienso igual. Quieren dar por no canonico el final del GoT, para tener buen plafon de continuar con una secuela si fuera el caso. Y si lo de Jon Snow tampoco es canonico, entonces simplemente quiere sentar el canon para cuando complete “Winds of Winter”. Pasa que le doy vueltas porque soy mas fan de los libros que de la serie.
Si, yo entiendo que para Viserys es la hija la de la profecía. Pero para mí es Jon por como venía.
El gordo si algún día deja la paja ni a palos termina con brandon en el trono y esas pelotudeces.
No se dejen llevar mucho por profecías, hubo muchos a lo largo del universo de Game of thrones que eran profetas pero muy pocos fueron totalmente certeros en su totalidad.
Por empezar, es los libros hay una diferencia sustancial, y es que hay otro pretendiente mas al trono de hierro, que en la serie nunca es mencionado, lo eliminaron. Es el “falso aegon”, el supuesto hijo de Rhaegar, pero no lo es porque el verdadero hijo de Rhaegar es Jon. Y hay muchas teorias sobre quien es este falso Aegon y que rol cumple, en los libros parece que tendra un rol importante. Puede ser un descendiente de los Fuegoscuro (una rama targaryen supuestamente extinta), lo que complicaria mucho lsa cosas.
Los unicos que tiran siempre la posta en los libros son los bufones jaja. Al resto, hay que agarrarlo con pinzas.
Las pajas que se habrá hecho gran jefe cuando le rebanaron la zabeca al grone kjjjjj
Una poronga, empeora en cada capítulo