Igual nunca muestran que rhaenyra tome el te, solo que se lo acercan
Ya lo de la eficacia es debatible, sigue siendo una serie de fantasia con magia y dragones
Jajjaa joe cole debutó y llenó? No creo
No te encierres con los años pensa que tampoco mostraron SPOILER LIBRO que Aegon el mayor se casa con su hermana, tienen mellizos e incluso despues otro hijo mas, todo esto antes de la muerte de Vyseris, tambien sucede antes de la muerte la pelea con el hijo de Rhaenyra cuando la saca a bailar a Haleana y esto ultimo en la serie sucedio en la ultima cena antes de la muerte. Osea los tiempos los estan manejando a su antojo totalmente.
Loco, que bronca que la cambien a la carita de mono Rhaenyra joven… me calentaba la japi como sol de verano la incestuosa. La adulta no me cabe mucho como viene actuando. Le hubiesen puesto arrugas a monkey face y a la mierda
Veo un ensañamiento exagerado con esta serie. Esta bien que hay mas abortos que clínica de Planned Parenthood en California y que ni se compara con las primeras 5 temporadas de GOT que fueron una obra de arte, pero la serie en si esta buena y es entretenida.
Eso si, Daemon, la reina y el hijo de puta del padre se roban por lejos el protagonismo. A diferencia de GOT que cualquier personaje podía ser descartable, me parece que acá estos tres son los que sostienen la serie
El tema es que, en caso de ser hijo de Cole, dudo mucho que se lo hagan saber. El pendejo cree que es hijo del negro, el que tiene dudas es el más chiquito.
No creo que se caguen tanto en los libros que no dicen nada de esto, bah igual en los libros el padre muere y aca lo dejan irse a vivir en el anonimato con su macho asi que.
Si respecto a la linea temporal de la serie, hay otra cosa que me genera dudas respecto a lo que queda de esta temporada.
Se supone que Jacaerys Velarion es mandado al norte para buscar el apoyo de los Arryn y los Stark en la guerra civil, bastante al inicio del conflicto de hecho. Alcanzara lo que queda de esta temporada para que veamos a Cregan Stark? En teoria no esta casteado, pero habra sorpresa? Seria una manera espectacular de dejar un cliffhanger para la proxima temporada jaja.
Claro lo que vos mencionas es el Pacto de Hielo y Fuego. SPOILER LIBROS yo creo que mencionaran como mucho al viaje en Dragon que hace Jacaerys para buscar aliados al bando Negro pero para mi RECIEN lo van a mostrar en la 2da temporada tal vez al final, osea Cregan llegando a Desembarco tarde xq ya Aegon el primero murio y digo eso porque seguro muestren tipo un final de el gobernando en la hora del Lobo
Pasa que como vemos no se manejan de forma fiel a los tiempos, yo pense que la primer temporada iba a hacer la preparacion y la 2da completa con Danza de los Dragones, se ve que quisieron acelerar un poquito para tener un gancho de accion en los ultimos 2 cap.
el final va a ser a todo trapo para dejar a los espectadores al taco y enganchados, mas teniendo en cuenta que la proxima estrena recien en 2024
me gustan tanto estos detalles
Jajajaja digamos tambien que ya habia quedado claro por Viserys el cap anterior de que quien osara decir la palabra BASTARDO referido a los hijos de Rhaenyra, se le iba a cortar la lengua.
No, sabe que es Strong, y por eso se enoja cada vez que se lo echan en cara.
Yo pensaba que la serie de Snow estaba en veremos, que si salía iba a ser mucho más adelante (años), pero parece que es casi una realidad y ya lo engancharon a Harrington.
Al revés, fue el propio Harrington quien presento la idea de la serie y la trama a HBO.
Jajaja que hdp, debe extrañar el billete que le dejaba la serie!!! No sería raro que de un día para otro aparezcan los nombres.
Gordo chanta, aprendé de King, bostezas y ya te tiene 3 libros nuevos
De donde sacaste que en la profecía Aegon vió una mujer?
Cuando Viserys le dice a la mujer que viene un varón le dice que se va a ser el principe prometido porque soñó que estaba en el trono rodeado de fuego o algo así. Ese sería Jon Snow que termina siendo Aegon y termina con el trodo prendido fuego él fue el que trajo la paz al reventar a Daenerys que ya estaba como el padre.
Hubiese quedado infinitamente mejor que Jon Snow derrotara al NightKing, pero analizando todo, Jon fue el responsable de unir a todos contra los zombies (Hielo), y de derrotar a Daenerys (Fuego). Canción de Hielo y de Fuego. Aunque ahora me voy a contradecir con lo que escribí hace semanas aca, tecnicamente se puede argumentar que la profecía se cumplio, aunque a mí me gustaría que haya algo mas para continuarla. Que vuelvan a aparecer criaturas sobrenaturales, no solo dragoMEHs.