Game of Thrones - House of the Dragon

Para mí el tema racial se nota mucho con las hijas de Daemon, que parecen ser 3/4 negras cuando deberían tener una apariencia prácticamente blanca. No quiero entrar en la discusión realidad versus fantasía, pero si tener en cuenta la lógica que expone la serie en un principio y después contradice. Si Laenor y su hermana son mulatos, mezclados con gente rubia platinada deberían tener hijos de rasgos mayormente blancos. Si pensaron en las hijas de Daemon como un medio para dejar más expuesta a la princesa, nunca lo utilizó nadie como argumento. Para mí eligieron a esas chicas porque tenían miedo de vaciar la serie de personajes identificables como negros. Sea por el público negro en sí mismo o por imposición propia.
El tema de los personajes que no envejecen es otra cosa criticable. Suponiendo que Daemon todavía se ve joven porque empezó la serie con 25 años, ahora debería tener unos 45. ¿Pero cuántos tiene Vyseris entonces? ¿Cuántos años tenían de diferencia entre los hermanos? Por último, la enfermedad de Vyseris lo acompañó durante 20 años por lo menos. Yo pensé en un comienzo que era una especie de lepra, pero tuvo contacto normal con los demás y eso debería liquidarlo mucho antes. Parecería ser algo paulatino y provocado, quizá por la mano del rey. Pero no sé, vimos la enfermedad del tipo desde el día 1 como algo que estaba e iba ser el motivo de muerte. No se indagó demasiado en el asunto.

2 Me gusta

Lo único criticable es la profecía del principe que fue prometido, como se cagaron los de GOT en el final loco.

Yo entendi que Viserys tenía lepra porque la máscara que usa se me hizo una referencia al rey leproso de las cruzadas. Ese murió como a los 30 y tenía lepra desde la niñez. No es taaan descabellado que haya sobrevivido un tiempo largo.

Parrafo aparte para el actor que estuvo bárbaro. Se lo va a terminar extrañando al viejito

9 Me gusta

Le solté la mano definitivamente a esta serie, ya en el capítulo de ayer se me hizo imposible prestar atención. Nombrando a 18 mil pendejos, “que porque si tal se casa con cual, el trono bla bla bla”. Nnv

5 Me gusta

Eso es de fines de agosto. Creo que no lo habían comentado. Sapochnik no continuara en la 2da temporada, y la nota dice qeu raro, porque él era uno de los que mas insistio con hacer una adaptación de Fire & Blood.

https://i.redd.it/oqxctqjqyvs91.jpg

8 Me gusta

Me viene gustando la serie. 7 puntitos pero sube comparado con la decepcion que viene siendo los anillos de poder. Que mierda tiene Viserys que se pudre todo? esta hecho mierda Harryyyy xDDDD

3 Me gusta

Me puse a tiro ayer con los caps que me faltaban, repunto en este ultimo un poquito gracias a Zucu, su falta de roja directa. Activo recien ahora faltando 2 caps para al menos exprimir una temp 2.
Por ahora regular, es dificil no compararla con GOT aunque realmente no deberiamos, veremos que hacen estos 2 caps.

y si era tan bueno por qué se murió?

Merece el emmy, por muy lejos. Pero ya sabemos que lo va a ganar un negro, un puto, o un negro puto por actuar como negro puto en alguna serie sobre putos

4 Me gusta

Soy el único que al pibito más grande de Rhaenyra le encuentra el parecido con Criston Cole?

Será que no lo abortó un carajo?

3 Me gusta

Esta serie se coje de parado a las últimas dos temporadas de got pero eso tampoco es mucho decir

3 Me gusta

La máscara es la tipica que usaban los nobles con lepra. Siempre me acuerdo del rey en la película Cruzados

image

6 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

4 Me gusta

Ni a palos. La 8va de GOT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta serie.

Y eso que la 8va de GOT fue muy flojita.

4 Me gusta

El tema de las profecias es importante pero hay que agarrarlo con pinzas. Todos sabemos que Rhaenyra no es “el príncipe que fue prometido” a pesar de lo que cree Vyseris. Vyseris está moribundo cuando hace esa revelación, sobre lo que supuestamente vio su antecesor Aegon.

Eso dispara muchas preguntas. Puede ser que Aegon en su visión vio una mujer, y Vyseris asume erróneamente que es su hija porque sería la primer mujer targaryen con chances serías de ocupar el trono?

Entonces, sino es Rhaenyra a quien Aegon vio, es Daenerys? El tema es el final de GOT, pero sabemos que la historia no termina así (de hecho va a continuar con la serie de Jon Snow).

La otra pregunta que se dispara, lo que Aegon vio es real? O fue manipulado en cierta forma? Yo no puedo dejar de pensar como esa maldita profecía llevo a muchos descendientes de Aegon a tomar pésimas decisiones.

Entre ellos el propio Vyseris apostando ciegamente por Rhaenrya, pero también el bisabuelo de Jon Snow se casó con su hermana, en contra de los deseos de su padre, por una revelación posterior de que el “príncipe” tenía que salir específicamente de esa unión. De ese incesto salió el abuelo de Jon, el Rey loco.

Vyseris y Daemon no sé llevaban tantos años en los libros, unos 5 o algo asi. Se supone que Vyseris en el momento que muere su primer mujer tenía alrededor de 30 años, Daemon su hermano 25, y Rhaenyra su hija alrededor de 10.

El que está muy descolocado en edad es Vyseris, y no termino de entender porque lo hicieron así. Vyseris en parte toma malas decisiones en los libros porque es en realidad un rey bastante joven e inexperto.

2 Me gusta

3 Me gusta

pfff totalmente.

Por ahora esta serie esta lejisimo de cualquier temporada de GOT

1 me gusta

Aparte era un te de mierda, que eficacia puede tener?, ni que fuera la pastilla del dia despues.

Estaria bueno que sea hijo y el rubio del parche lo mate y despues se arme entre ellos.

1 me gusta