Game of Thrones - House of the Dragon

Cada vez que parece que se muere ese chabon aparece vivo y cada vez mas hecho mierda al siguiente capitulo

3 Me gusta

A mi me gusto el capitulo, igual que el anterior, en el trono y el reclamo y despues en la cena esta esa tension de que en cualquier momento una pela una ametralladora de abajo de la mesa y hace mierda a todos y al final siempre queda ahi pero eso es lo mejor porque sabes lo que se va a venir en los proximos capitulos.

Gran actuacion del que hace de Viserys, gran personaje, se va feliz viendo a la familia unida por unica vez.

Parrafo aparte para Daemon, el unico personaje que no envejece, para los demas todos pasaron como 50 años menos para el jajaja

11 Me gusta

Viserys la temporada que viene
Mamá_de_Mary

20 Me gusta

Que enfermedad le habrá dado? Esta hecho mierda jajaja

lejos el mejor personaje Viserys, un actorazo el tipo.

7 Me gusta

Mas que abortar seria el equivalente a una pastilla del dia despues pero version medieval

Tremendo el capitulo, el actor de viserys se fue al carajo, la tension en esa cena que en cualquier momento se pudria todo
El personaje de Aemond tiene un aura a lo jofrey pero 1000 veces mas psicopata, es genial, es un mini Daemon

6 Me gusta

trailer de lo que se vieneeeeeeeeee, se vieneeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

cuando termina el capitulo,cuales fueron las ultimas palabras de Vyseris antes de que aparezcan los creditos? porque habló en otro idioma no se si el Valiryo y no lo subtitularon

En el que yo vi decía “no más”. Onda que ya no daba más y pedía que se termine.

1 me gusta

Con el rey fuera de escena y ambas familas nutridas ahora si que se pudre la momia, bueno el 8vo, buen cierre del personaje, al final lo terminas queriendo.

5 Me gusta

A mí me salió “mi amor”.

Quizás porque murió y se reencontró con su primera esposa.

2 Me gusta

Claro eso lo decía antes, cuando se estaba retorciendo.

Pero cuando la pantalla se pone negra tira otra frase.

1 me gusta

si, eso tiro antes, cuando la pantalla se puso negra dice “mi amor”, encima le tiro a alicent lo de la leyenda cuando el mensaje era para rhaenyra
el viejo acostado parecia un animatronic, si era posta el actuando muy bien hecho

Yo voy como corresponde, por el camino correcto :smiling_imp:

Esta serie es muy mediopelo. Aburridísima. En la mayoría de los capítulos no pasa nada, solo charlas poco logradas y recontra intrascendentes. Relleno.

Esto de los negros valirios es ridículo. Arruina todo el tema de la sospecha de si son o no los hijos de Laenor, aca no hay manera de disimular que no lo son. También los saltos temporales, donde algunos personajes cambian de actores y actrices, otro como Viserys envejece muchísimo, mientras que Daemon, Rhaenys y otros mas no envejecieron nada en 20 años. Y sumarle que Viserys etuvo mas de 20 años con una enfermedad “terminal”. :rofl:Esto es digno de una parodia tipo “Epic Movie”.

Me parece que los imbéciles de Warner quisieron hacer una historia con mas feminismo y protagonismo de mujeres, y por eso eligieron la peor novela que tenían a disposición. Una que no funciona como serie ni como película, una que iba mucho mejor como parte de alguna narración/“flashback” sobre el pasado dentro de otra serie tipo GOT.
Esto tiene pinta de que va a ser una serie cancelada e inconclusa, a menos que cierren todo en la 2da temporada.

2 Me gusta

Coincido. Mi pregunta es si en los libros los Velaryion también son negros con pelo rubio. La podés pilotear con el tema del color del pelo por el famoso tema de que genes prevalecen mas, pero el color de piel es indisimulable. Negro + blanco da mulato. Mulato + blanco da zambo. Y Los chiquillos Strong de zambos no tienen nada jaja.

Estaba viendo que en la nueva versión de Scooby Doo Shaggy es negro… La agenda está a full. No van a parar hasta forzar un Superman Negro y no binarie.:rofl:

4 Me gusta

No leí los libros, pero se que no son negros. En reddit había leido una queja sobre la elección del cast por ese motivo de las sospechas sobre los hijos de Rhaenyra. Y hubo quejas cuando salio el cast de Corlys Velaryon.

Si querían inclusión forzada, hubiese sido mejor con personajes que sean ajenos a estos, donde la descendencia es relevante. O que se inventen algun guardia o algo y darle camara y cierta importancia.

1 me gusta

Aparecieron los que no viven ni dejan vivir kjjjj

6 Me gusta

En los libros Son como los targaryen porque los dos vienen de Valirya.

Viserys tiene una enfermedad terminal degenerativa, lo va comiendo de a poco. Empezó en el dedo chiquito de la mano hasta que le cortaron todo el brazo.

5 Me gusta

Según el actor tenía LEPRA por eso le comió piel, ojos, huesos y cerebro.

Pobre Viserys.

4 Me gusta